TripAdvisor

Cantina Mexicana La Catrina
Clasificado como N.º 871 de 3.432 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio muy acogedor, la comida fresca, de calidad y sobre todo, comida mexicana de verdad, el cocinero es el mismo dueño y te atiende de maravilla, tanto él como el personal, todo lo preparan en el momento, nosotros nos sentamos en la terraza pero dentro es muy original y bonito. Volveremos.

Agradecele a 102asung
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local cuenta con una pequeña zona interior decorada con objetos mexicanos y otra exterior más amplia que está en parte techada.

La carta está compuesta por los platillos típicos mexicanos que podemos ver en locales similares, pero además podemos encontrar sopes o tamales que son algo más "raros". Suelen haber platos fuera de carta, merece la pena preguntar, aunque normalmente te informan ellos. Probamos los siguientes platos: Totopos Catrina (ricos, que vienen acompañados además de por los ingredientes que vienen en la carta por un pico de gallo y una bandejita con tres salsas), Taco Campechano (rico) y los Sopes de Carne (rico). Los platos tienen una relación calidad/cantidad/precio correcta.

El servicio muy atento y amable, nos lo explicó todo a la perfección. Además el servicio de cocina fue a buen ritmo.

Agradecele a 3BViajeros
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El lugar es agradable, las personas que no sepan apreciar un lugar familiar, con jente que trata de maravilla a sus clientes es mejor, que cambien de opinion, este lugar es fantastico, y su dueño es un pedazo de amor, siempre sale para ver si alguien necesita algo.
Es uno de mis mejores amigos y aqui es el unico sitio que he venido con amigos y nos han servido todo de maravilla. Asique todo lo 1ue hace falta es ser un buen profesional como esta persona. Este local lleva poco tiempo abierto y la crisis abierta con erida siempre sale a curar asique toda persona que quiera probar una vocina tradicional mexicana este es el lugar adecuafo.
!Mucos animos catrina¡

Agradecele a Venture323316
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy con la familia. He de decir que la comida que hemos pedido estaba buena pero por todo lo demás no puedo puntuar mejor.
Primero el local no tiene aire acondicionado y eso en verano en Sevilla es una tortura. Además de eso nos sentamos y pedimos, nos sirven comidas y bebidas pero ni platos, ni cubiertos ni servilletas. Hemos tenido que pedirlo todo.
Además de la carta faltaban 5 platos de tamales y el cóctel margarita.
La única pega a la comida es que los totopos con que eran con chile con carne lo que tenían sobre todo era salsa de nata agria, la carne había que buscarla.

Agradecele a Manoli I
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los nachos bastante simples, después pedimos unos tacos q tenían un tamaño bastante pequeño, pero al menos estaban buenos, después pedimos algo q venía cubierto por una hoja de plátano, ésto no lo recomiendo para nada... era como un puré de patata insípido. La verdad es q esperaba más.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a rociovd