“Cena”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 23 de 3.062 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo riquísimo, muchas gracias a la recomendaciones de una simpática y maravillosa camarera llamada María!!!

Agradecele a gonzcua
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Sevilla. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (1.105)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores japoneses de Sevilla, trato del personal muy bueno, calidad de la comida extraordinaria y precio razonable. Volveré para probar más cositas.

Agradecele a mariadF2429AD

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve mirando un restaurante japones y decidí Sibuya por las opiniones positivas. Tengo que decir que efectivamente es EXCELENTE y además, todo. Nos atendió Maria, le dije que nos recomendara ella. Y acertó en todo. Su atención excelente. Profesional y simpatica. Repetiremos sin lugar a dudas!!! GRACIAS!!!!

Agradecele a F6197KEfernandog

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como en anteriores ocasiones, Sibuya no defrauda. La comida estaba buenísima, cumplen rigurosamente con todas las medidas sanitarias que la situación requiere y Rosario nos atendió muy bien. Sin duda, volveremos a repetir!

Agradecele a mariasevilla31

Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido dos veces en el último mes, y ambas he disfrutado muchísimo. El pescado es ultra congelado, por lo que puedes comer de todo sin problema aunque estés embarazada. Una mención especial al takoyaki, y al mochi. La primera vez nos atendió Cristina y la segunda Rosario, y nos encantó el trato de las dos. Volveremos seguro.

Agradecele a coraldominguez92