“Genial!”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 20 de 3.096 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Es la primera vez que venimos, recomendados por un amigo y nos ha encantado. Sushi de primera calidad, platos soprendentes y la atención del personal de 10,nos atendió la camarera Begoña,muy simpática y atenta. Volveremos!!

1  Agradecele a 547isabelschr_
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Sevilla. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (1.154)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Segunda vez que íbamos y de nuevo un 10.la primera vez fue Cristina quien nos atendió y está vez Maria y Bego. Las 3 muy atentas acertando 100% en las recomendaciones. La comida de vicio.

1  Agradecele a Mario W

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y todo genial, todo estaba buenísimo probamos los Takoyakis, las Gyozas y un mix de sushi todo explicado muy bien por Begoña ya que era la primera vez que íbamos y no sabíamos muy bien que pedir. Bien de precio, no barato pero no excesivamente caro.

2  Agradecele a O5407VVmiguelm

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

MARAVILLOS, ESPECTACULAR, INCREÍBLE.... la comida superó nuestras expectativas con creces, nos atendió ROSARIO, una chica encantadora y que nos recomendó unos platos buenísimos. Sin duda, un descubrimiento....y el mejor sushi que hemos comido en mucho tiempo!!! Volveremos !!!

1  Agradecele a 186celiap

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en sibuya. De nuevo no vuelve a defraudar. Muchas gracias a Rosario por ser tan servicial y simpática, un placer encontrarse camareros así.

1  Agradecele a David E