“Mi primera vez!!!”

Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 21 de 3.091 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Sorprendido, encantado con cada plato, una atención muy cercana y acertada por parte de Ignacio, para repetir sin duda excelente!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a davidpU5944DB
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Sevilla. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (1.191)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio de sushi de moda en pleno centro de Sevilla. Tienen mucha variedad de platos y propuestas originales (como los rolls flambeados). Si bien, si estás acostumbrado a comer en japoneses descubrirás que la calidad de los productos deja bastante que desear y que al final casi todos los platos saben igual. Aún así, buena opción y muy bien las medidas covid. Por encima de todo destaca la atención del personal.

1  Agradecele a AngelyEspinola

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración que hace acerca de la experiencia vivida en nuestro restaurante. Haremos llegar sus impresiones al equipo de Sibuya Sevilla. Esperamos que vuelva a visitarnos y nos ofrezca de nuevo la oportunidad de superar sus expectativas.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, todo buenísimo. Para los amantes del sushi es una parada obligatoria. Todo muy cuidado y exquisito. La atención por parte de la camarera Cristina de 10, recomienda muy bien y es una chica súper amable. Todo perfecto en cuanto a medidas Covid.
Siempre salgo de aquí encantada.

1  Agradecele a juliajH575MN
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de 10, estaba todo riquísimo y muy buena calidad y precio, muy bien atendidos por Ignacio repetiremos seguro!!

1  Agradecele a elenaiglesiasmo

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta el trato por parte de Rosario, espectacular, agradable, atenta y servicial. Espero volver pronto. La comida buenísima.

1  Agradecele a charlieverano