Google
desde US$ 15,71
Detalles
desde US$ 44,89
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour con Claudia, una gran profesional, full historia y humor también, logró captar la atención de todos hasta de mis hijos adolescentes.

Agradecele a Milagros C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial el tour con Marta. Es guía local y tiene muy buena onda y pasión para contar la historia. Una genia.

Agradecele a Mauje13
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una visita súper agradable y muy amena!!! Nos ha enseñado muchas cosas de Sevilla y lo referente a su historia! Muchas gracias Claudia!

Agradecele a Crisgarla93
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno el tour con Marta!!!!! Muy entretenido. Recomendable 100%. Cuenta 3000 años de historia de forma muy interesante

1  Agradecele a Sol S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ha Marta Sánchez, Le gusta su trabajo y lo transmite, no tiene prisa por acabar la visita y eso podría ser malo con otras guías pero no con ella no, ya que hace que sea divertido y con sentido del humor. Mi sensación es que intenta hacer que sientas un poco de la pasión que siente ella por Sevilla y lo consigue. Explicaciones muy sencillas y que hace que lo entiendas bien. Bravooo Marta.

1  Agradecele a Mario J