“Excelente”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 29 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La decoración del local es preciosa, la comida muy variada y rica, y la atención de la atención del personal perfecta. Muy recomendable!

Agradecele a juannB9694FU
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Juan nos alegra que hayas disfrutado con la decoración, comida y la atención prestada por parte de nuestros compañeros. ¡Gracias por valorarnos!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Centro

Escribir una opiniónOpiniones (908)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos de una cena muy tranquila y con una atención excelente. Nos atendió Rosa, en todo momento atenta y simpática. La comida increíble y abundante. El sito muy bonito y acogedor.

Agradecele a ahs a

Nos alegra que nuestra compañera Rosa os haya hecho tener una agradable experiencia en nuestro restaurante. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor con personal muy amable. De los dos platos que nos pedimos, el que más nos gustó fue el risotto de cabrales, muy rico. La pizza trufada sabía poco a trufa. Nos quedamos con ganas de probar la torrija de postre. Estábamos llenos pero los comensales de la mesa de al lado la pidieron y olía muy bien a incienso. La tenemos pendiente para la próxima vez que vayamos!

Agradecele a Aivlismr

Te esperamos muy pronto para que ésta vez si puedas disfrutar del postre. Gracias por tu fabulosa valoración.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar realmente muy espléndido una atención de lujo todo su personal son muy educado gentiles y amables una grata soy turista y quede fascinado de este lugar volaré cada vez que esté por Sevilla y una acotación la camarera de nombre Gabriela es experta en recomendar las mejores opciones y una atención inigualable

Agradecele a yeisonl484
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Yeison será un placer volverte a ver muy pronto y que disfrutes nuevamente junto a nosotros. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Marca la diferencia en calidad y trato personal al cliente

Recomendamos el risotto y los raviolis !!

Agradecele a javierrL1881CJ

Gracias Javier por tu valoración y visita a nuestro restaurante. Nos alegra que hayas disfrutado en nuestro restaurante.