“Recomendable”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 17 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Buen sitio para almorzar, el local está muy bonito y la nueva carta tiene buena pinta. Nos atendió una camarera muy simpática y nos hizo la estancia muy agradable.

Agradecele a K5496ZHjorgej
Escribir una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

He ido hoy y me he quedado sorprendido con la calidad de la comida y del trato al cliente. La camarera que nos atendió, paula, fue muy simpática y atenta en todo momento, le doy un 10 a la nueva carta. ¡¡La pasta asiática increíble!!

Agradecele a jesusbF9147NP
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de amigos comiendo. Ya nos habían hablado muy bien de él y la verdad es que no defrauda.
La comida toda muy rica y la atención de los camareros ha sido excelente. Sobre todo por Romu y Shela que han sido encantadores.
El local es una hermosura, todo muy bien cuidado y con mucho gusto. Y en pleno centro! Es genial.
Volveremos a repetir seguro.

1  Agradecele a mrgonrui
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estaremos encantados de darte nuevamente la bienvenida, Miguel.

¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar para pasar un rato agradable disfrutando de una exquisita comida y un trato exquisito. Nos atendieron Romu y Gabriela en nuestra velada y quedamos encantados. Repetiremos

Agradecele a duojose

Nos alegra que hayas disfrutado de una magnífica velada en Burro. Gracias por tu visita y tus maravillosas palabras.

¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Nos ha encantado a mi y a un amigo. Nos ha atendido Paula, un amor de chica y muy atenta a todo. Muy buen sitio para comer y disfrutar

Agradecele a adri_nc767

Gracias Adrián por vuestra visita. ¡Nos alegrará volver a veros!