“Para volver!”

Burro Canaglia Bar&Resto - Centro
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 16 de 3.104 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Descripción: Hay quien piensa que en SENZA no nos gusta la comida italiana más tradicional, y por eso hacemos recetas tan diferentes. Nada más lejos de la verdad: Nos encanta! sus quesos, sus embutidos, sus pastas, sus salsas, los risottos... y qué decir de las pizzas! Nos gusta disfrutarla de todas las maneras, en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en la oficina...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Un sitio estupendo con una carta muy variada y todo delicioso, (sobre todo los raviolis crujientes de secreto ibérico y la pizza al tártaro) además de un trato exquisito con un servicio 10, en especial el camarero llamado Romu, muy profesional y simpático. Pienso repetir!

Agradecele a Jolubola
Escribir una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Fui el domingo a celebrar San Valentín con mi pareja, aparte de que la comida estaba buenísima todo el encanto se lo llevó Paula, una camarera súper simpática. Nos amenizó el almuerzo de una forma fantástica Recomiendo el risotto de presa. Íbamos un poco guiándonos por las recomendaciones de unos amigos pero sin duda acertamos en todos los aspectos posibles

Agradecele a roldndavid
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Un lugar magnífico para repetir una y otra vez con platos suculentos, decoración exquisita y una atención de 10, sobretodo el camarero Romu siempre dispuesto con su mejor sonrisa y un trato inmejorable.

Agradecele a 948ra_lz
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Buen sitio para almorzar, el local está muy bonito y la nueva carta tiene buena pinta. Nos atendió una camarera muy simpática y nos hizo la estancia muy agradable.

Agradecele a K5496ZHjorgej
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

He ido hoy y me he quedado sorprendido con la calidad de la comida y del trato al cliente. La camarera que nos atendió, paula, fue muy simpática y atenta en todo momento, le doy un 10 a la nueva carta. ¡¡La pasta asiática increíble!!

Agradecele a jesusbF9147NP