Abierto hoy: 15:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buen ambiente

Me encantó el sitio, precioso el local y la atención de Carlos y Noemi insuperable chicos me sentí... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Sonia S
Alameda, España
mediante dispositivo móvil
Sitio espectacular

Encantada con los Cócteles que nos preparó Jose. Sitio inmejorable en triana con un trato... Más información

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021
P3474ZVmercedesg
mediante dispositivo móvil
Leer las 244 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 20,71
desde US$ 11,50
desde US$ 32,21
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular trato y servicio de Jose Maquina. Volveré seguro con amigos, muy recomendable. El ambiente muy bueno y agradable.

Agradecele a nataliabF3551AS
PremierS9, Gerente en Premier Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que nuestros clientes se van satisfechos y contentos con nuestro servicio y la experiencia disfrutada. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

José prepara unos cocktails brutales, recomendación el Mail Tai, mañana si puedo vuelvo.
Muy buen servicio.

Agradecele a carlosgS2012XR

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Jose, sus frutitos secos y el mojito de la casa que me ha preparado. Riquísimo, de verdad

Agradecele a Santiago G

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que repita y le volvamos a ver muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno para salir a tomar unas copas, todo muy limpio con todas las medidas de seguridad frente al covid y el trato espectacular por parte de Jose y Carlos. Repetiremos seguro!

Agradecele a criistina91
PremierS9, Gerente en Premier Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un local genial para tomar algo. La atención de Carlos y Jose fue genial. Copas muy bien servidas. Volveré pronto

Agradecele a manolod764