Abierto hoy: 15:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Gracias a Noemi y Clarlos, expectacular

Una experiencia innolvidable gracia Noemi y a Carlos que son unos profesionales expectaculares y... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
K33GVmanuelz
mediante dispositivo móvil
Gran ambiente e inmejorable trato

Buen ambiente y trato inmejorable. El personal muy atento y amable. Ubicado en lugar privilegiado... Más información

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021
ManuelB3649
mediante dispositivo móvil
Leer las 245 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 11,54
desde US$ 32,32
desde US$ 29,41
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantada con los Cócteles que nos preparó Jose. Sitio inmejorable en triana con un trato espectacular por parte de los camareros Carlos y José. Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a P3474ZVmercedesg
PremierS9, Gerente en Premier Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que nuestros clientes se van satisfechos y contentos con nuestro servicio y la experiencia disfrutada. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantados con el trato de los camareros José y Carlos. El lugar muy acogedor y tranquilo. Las cocktails muy buenos. Recomendado 100%.

Agradecele a 262antoniojos_d

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para tomarte una copa con tus amigos, fantástico trato de los camareros Carlos y Jose.

Agradecele a L3562PXcarment

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda, el mejor bar de triana sobre todo por los pedazos de camareros como carlos y José.

Agradecele a 623cristianr

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para tomarse una copa tranquilamente en Triana. Los trabajadores, Jose, Carlos y Noemí, muy atentos y amables.

Agradecele a patricialV5046VU