Abierto hoy: 00:00 - 01:00, 16:00 - 01:00
Lo más destacado según el crítico
Parada obligada.

Es una parada obligada sea la hora que sea. Haciendo un esfuerzo titánico se han adaptado a las... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
U9335IAmariaj
El Cuervo de Sevilla, España
ESPECTACULAR

Es un lugar muy acogedor, el sitio espectacular. Los camareros jose claro y peter son dos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
B2558IMrocioa
Leer las 108 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 22,20
desde US$ 37,00
desde US$ 127,67
desde US$ 48,09
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para un tardeo de copas. Mantienen las medidads de seguridad establecidas, son muy correctos y amables. Estás cómo en casa. Gracias

Agradecele a teresaa444
PremierS9, Gerente en Premier Sherry Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Muchísimas gracias, Teresa. Es un placer saber que cumplimos con todas las medidas para que su visita sea segura y pueda estar a gusto con nosotros. Gracias por sentirse como en casa y esperamos volver a verle muchas veces más.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Buena atención, buen servicio y cócteles de 10 es lo que destaca este sitio. Fuimos atendidas por Jose y Peter
Muchas gracias.
Volveremos

Agradecele a GabrielaMD29

Muchísimas gracias, Gabriela. Nos alegra muchísimo que le hayan gustado nuestros cócteles y que el servicio haya sido excelente como se merecía su visita. ¡Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Un sitio genial para ir de copas con tus amigos o tu pareja. Peter, el camarero, una persona súper simpática y atento a todos. Un sitio genial localizado en pleno centro de Sevilla. Hay que ir sí o sí una vez en la vida, me encantó. Siendo yo de Jerez, es un sitio donde están todos los vinos de Jerez (los mejores del mundo), un sitio perfecto para los amantes del vino.

Agradecele a Joseangel9
PremierS9, Gerente en Premier Sherry Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

¡Un honor saber que alguien de Jerez valore tanto nuestro Sherry Cocktail Bar! Señal de que lo estamos haciendo bien trayendo los sherry cocktails a Sevilla. ¡Muchísimas gracias, José Ángel por compartir esta experiencia y valorarnos tan bien! Gracias y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Bar muy bien situado , con un ambiente excelente y el camarero Peter nos atendió maravillosamente, nos explico cada uno de los cócteles que había y estuvo muy atento en todo . Repetiremos cada vez que vengamos a sevilla .

Agradecele a albamV3849UQ

Muchísimas gracias, Alba. Siempre es un placer una nueva visita a la casa del Sherry en Sevilla. Agradecemos tus palabras y nos encanta que nuestro equipo te haya explicado tan bien nuestros cócteles. ¡Esperamos esa nueva visita pronto!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres tomar una copa vete a cualquier sitio, si quieres que tu copa sea algo diferente ven a Premier. El trato exquisito y el saber hacer de sus cocteleros es algo diferente, una copa no es solo hielo y bebida espirituosa, es mucho más, si buscas eso, más, este es tu sitio, todo suma. Mención especial a Jose Claro, por su trato y su servicio, ESPECTACULAR

Agradecele a R2461GOrubens
PremierS9, Gerente en Premier Sherry Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por una recomendación como la que nos ha realizado. Es un placer saber que conoce tan bien nuestro servicio ya que solo así ha sabido reconocer nuestra principal diferencia. Hacemos experiencias perfectas en las que el cliente, como usted, disfruta con cada sorbo de su bebida. Gracias por compartirlo y esperamos seguir sorprendiéndole en su próxima visita.