“el mejor desayuno de Sevilla”
Opinión sobre el Filo.

Filo.
Clasificado como N.º 23 de 112 Café y té en Sevilla
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

el mejor desayuno que he probado en Sevilla. La tostada integral de hogaza con semillas aceite tomate aguacates y huevo ponche está de lujo

1  Agradecele a EMAURINO
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Fuimos a por brunch, entendemos que el concepto brunch es por la hora, pero lo que entendemos por brunch por lo que vimos no es lo que entienden ellos, Filo ofrece un desayuno gourmet hasta las 14:00. Son 2 cosas diferentes, echar aguacate a una tostada no es un brunch.

No ofrecía todo lo que debe ofrecer un brunch, y si querías combinar tú estos “ingredientes”... ten por seguro que te vas de allí con un riñón menos.

Intentamos combinar ese desayuno con tartas y bizcochos, y el bizcocho podéis verlo vosotros mismos...

Sí añadir que lo que comimos estaba muy rico, pero NO ES UN BRUNCH.

Agradecele a Dani S
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tanto tiempo, por fin, han abierto!
Un desayuno en la terraza y justo al lado de los Jardines de Murillo.
Variedad de tostadas y dulces.
La camarera un verdadero encanto.
Deseando volver!

1  Agradecele a lauramI7831MT
Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Preguntamos antes de pedir si podían bajar el toldo, pues en la terraza hacia un sol criminal. Nos dijeron que sí, por eso nos quedamos. Volvimos a pedir que bajarán el toldo y nos dijo que estaba roto, que cuando tuviera un hueco vendría a intentarlo. Lo volvimos a pedir, y nos dijo que su compañera cuando tuviera un momento vendría a intentarlo. No vino. Pedimos hielo, pues las Coca colas estaban calientes y con el sol que hacía y sin un ápice de sombra, aquello era un líquido aguado y templado. Le vuelvo a decir lo del toldo y me dice que está roto y no sé puede. Y la verdad vimos que tiene un enganche, pensando que manualmente se podría. Pedimos gyozas, muy buenas. Un club sándwich, que resultó ser un bocadillo campero y una hamburguesa tex Mex (buena pero la presentación...se ve que la plancha no estaría muy caliente y adherida a la carne venía una espumilla marrón, nada apetecible).
Nos fuimos con una sensación de insolación y el cuerpo cortado. Una pena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a beatriz f
OvejasNegrasCo, Director General en Filo., respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Nos apena saber que os llevárais esta impresión. Actualmente hemos puesto toldos nuevos para que podáis disfrutar del sol sin que os corte el tiempo ni el cuerpo.
Os pedimos disculpas por la situación y os invitamos a repetir, os aseguramos que podemos hacerlo mejor y os iréis con un buen sabor de boca y la mejor de las experiencias
Gracias y saludos de todo el equipo

Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Domingo, éramos unos 12, cada uno pidió lo quiso (basándonos en las recomendaciones q nos hicieron) y tanto la comida como la bebida perfecto todo. Yo tomé un cappuccino y un benedicto de roast bef, el huevo parecía crema, una maravilla, y el café.... Brutal. Muy simpática una camarera cordobesa q nos resultó muy simpática

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a congolocopelalvp
OvejasNegrasCo, Director General en Filo., respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Nos encanta saber que todos disfrutasteis de un buen desayuno, no hay mejor manera de comenzar el día que con nuestros combos, deliciosos y completos. Seguro que tuvistéis un gran día.
Esperamos que volváis pronto, os quedan muchas cosas que degustar. Gracias por todo
Saludos