Lo más destacado según el crítico
Free Tour por Sevilla con Gema

Hicimos el free tour caminando por Sevilla con la guía que se llama Gema. Un encanto de persona... Más información

Opinión escrita ayer
Agostina T
Muy recomendable

Se nos hizo muy ameno. Aprendimos un montón de cosas de la ciudad, el guía Miguel daba las... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
lval1219
España
mediante dispositivo móvil
Leer las 367 opiniones

Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 15,92
desde US$ 20,47
desde US$ 22,74
desde US$ 23,88
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente.
Aliz estuvo sensacional, con información clara y muy interesante.
Completísimo.
Un recorrido con mucha información y vivencias sevillanas.

Agradecele a susanaraquel07
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestro gia ha sido Aliz, nos ha expcado muy bien y profesionalmente todo el recorrido, ha resultado una visita muy interesante y amena, Aliz ha estado muy atento y agradable durante ate todo el recorrido

1  Agradecele a Idoia L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente tour de casi 3 horas con Aliz. Ameno y muy bien explicado. Muy interesante. Totalmente recumendable, un 10.

Agradecele a Eduardo I
Opinión escrita 4 semanas atrás

El tour ha sido increíble, ha sido un tour sensacional, el guía super atento, explicándonos todo sobre el flamenco y la semana santa. Nos metió de lleno en la cultura andaluza. Repetiría sin duda. Como la experiencia fue muy buena en el freetour monumental decidimos realizar este por Triana con la misma empresa. Muy recomendable.

Agradecele a Maialen E
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour espectacular y muy ameno. Mikel fue muy atento y divertido, resolvió todas nuestras dudas y nos recomendó lugares típicos de Sevilla. Repetiría sin duda.

Agradecele a Yune E