Lo más destacado según el crítico
Free tour Sevilla

Excelente tour con el guía Aliz, muy preparado y apasionado y incansable. Cómo se dice: donde hay... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Ivannapoliperu
tour sevilla monumental

hemos hecho el tour con el mejor guia de sevilla se llama Aliz y es impresionante como maneja toda... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Rosa E
Leer las 355 opiniones

Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 15,71
desde US$ 20,20
desde US$ 22,44
desde US$ 23,56
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

De lejos el mejor tour que hice en el viaje.

Fuimos con Sofía, bastante carismática, enérgica y generosa durante el recorrido.

Muy recomendado

2  Agradecele a Einfachkami
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El guía que nosotros teníamos era aliz, aparte de explicarnos el tour de Sevilla monumental nos explicó pequeñas curiosidades que rodean a Sevilla cómo por ejemplo el significado de la palabra No-Do, donde se rodaron algunas escenas de juego de tronos. El tour con el puede ser en español o italiano.
100% recomendable

Agradecele a cheflibra
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Sevilla monumental con Aliz, casi 3 horas geniales, es de los mejores guías que hemos tenido!

Agradecele a H3126UNannah
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente.
Aliz estuvo sensacional, con información clara y muy interesante.
Completísimo.
Un recorrido con mucha información y vivencias sevillanas.

Agradecele a susanaraquel07
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro gia ha sido Aliz, nos ha expcado muy bien y profesionalmente todo el recorrido, ha resultado una visita muy interesante y amena, Aliz ha estado muy atento y agradable durante ate todo el recorrido

1  Agradecele a Idoia L