Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Se nos hizo muy ameno. Aprendimos un montón de cosas de la ciudad, el guía Miguel daba las... Más información

Opinión escrita ayer
lval1219
España
mediante dispositivo móvil
Excepcional

Jose es una guía increíble. Ha conseguido, tal y como se propuso desde el comienzo del tour, que... Más información

Opinión escrita ayer
JorgeCabreraM
Leer las 363 opiniones

Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 15,74
desde US$ 20,24
desde US$ 22,49
desde US$ 23,61
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un paseo, muy interesante y ameno y con un guía excepcional como Mikel que llevó el grupo con interés y mucha gracia!!!

Agradecele a Eselgue
Opinión escrita 3 semanas atrás

De lejos el mejor tour que hice en el viaje.

Fuimos con Sofía, bastante carismática, enérgica y generosa durante el recorrido.

Muy recomendado

2  Agradecele a Einfachkami
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El guía que nosotros teníamos era aliz, aparte de explicarnos el tour de Sevilla monumental nos explicó pequeñas curiosidades que rodean a Sevilla cómo por ejemplo el significado de la palabra No-Do, donde se rodaron algunas escenas de juego de tronos. El tour con el puede ser en español o italiano.
100% recomendable

Agradecele a cheflibra
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Sevilla monumental con Aliz, casi 3 horas geniales, es de los mejores guías que hemos tenido!

Agradecele a H3126UNannah

Excelente.
Aliz estuvo sensacional, con información clara y muy interesante.
Completísimo.
Un recorrido con mucha información y vivencias sevillanas.

Agradecele a susanaraquel07