Formas de disfrutar de White Umbrella Tours
desde US$ 14,22
desde US$ 42,26
desde US$ 14,22
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Hicimos el Freetour con Alejandra, una guía maravillosa. Yo soy de Sevilla y me apunté para acompañar a una amiga y que viera la ciudad. Descubrí datos interesantes que desconocía sobre mi propia ciudad.

Alejandra es súper agradable y pasamos un buen rato escuchando todo lo que nos tenía que contar. Totalmente recomendable hacer un tour con ellos.

PD: probablemente nos apuntemos al tour por Triana más adelante.

Agradecele a Kadex96
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Me gustaría comentar el tour que hicimos con Gema (o para deseperación de su madre, Eva, o Gemma u otras variedades). Fue de 10, nos hizo una visita de dos horas y media por los hitos más conocidos de Sevilla y , a pesar de que los conocíamos todos, aprendimos mucho con lo que nos comentó. Una guía muy bien formada, con muy buena relación con el grupo y que nos hizo pasar el tiempo en un suspiro. Bien hecho Gema muy informativo y entretenido.

Agradecele a Antonio G
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Alejandra espectacular. Hace ameno el recorrido, esta muy preparada y el trato es muy agradable.bravo Alejandra. Era el tour monumental. Nos vemos en Almería

Agradecele a anamS4441XO
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour ofrecido por White Umbrella Tours en Sevilla fue genial. Aliz nuestro guia mostró un excelente conocimiento de la ciudad. Está muy bien preparado y capacitado. Contestó mis dudas a la perfección. Realmente me sentí en confianza con un recorrido de muy alta calidad. Altamente recomendado.

1  Agradecele a Wolv1013
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Hemos realizado el freetour con Sofía, una chica de lo más agradable, simpática y divertida. Nos ha hecho pasar un gran día, hemos ido en pareja y con el niño de 3 años y ha sido una gozada. Su forma de explicar, de manera dinámica y divertida, su cercanía y la manera con la que ha contestado a todas nuestras preguntas, hacen de ella, sin duda, una gran profesional. Repetiríamos sin dudarlo. GRACIAS SOFÍA!! ♥️

1  Agradecele a miriamg202