“Desayunos estupendos”
Opinión sobre el Tabernícolas

Tabernícolas
Clasificado como N.º 648 de 3.426 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Somos especialistas en tablas de chacinas, quesos y embutidos, nuestro plato más representativo, y en carne de cerdo en un espacio que es más que una taberna. Es también ese bar donde te gusta parar a tomarte algo con tu gente. Con las manos sabe mejor.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vengo a Tabernicolas por el excelente trato de Lolo e Inma los veo imprescindible espero seguir viendolos

Agradecele a Lol3456
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desayunamos desde que abrieron todas las mañanas el jamón muy bueno pero lo mejor Inma y Lolo que nos atienden de maravilla vamos que me plantearia no venir si ellos no estuviesen

Agradecele a Gloria O
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

El sitio esta bien situado, justo al lado de la Catedral, bien ambientado y con una decoración original, rollo vintage, las tostadas son muy buenas con el jamón de calidad, pero lo mejor es la atención del chic@s de la barra, y eso que estaban bastante ocupados, pero en ningún momento dejaron de sonreír, de verdad la atención recibida fue de 10. Tenéis un cliente fijo a partir de hoy.

Agradecele a Edusevilla85
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno bueno, y a un precio moderado si lo conparamos con el bar de al lado (Nos vemos en el Ajoli) el cual la atencion es muchisimo mejor. Tostadas bien servidas y cafe bueno,pongo una pega y es que en varias ocasiones al final de la misma calle del restaurante hay personal de la plantilla con la camiseta del restaurante fumando lo que se conoce como porros; y creo que es una imagen a mejorar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a pablomar99
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Lo del jamón de este sitio es para contarlo, encima en el desayuno.
Buen servicio, buen producto y rápido, que es lo que se pide en el desayuno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Jatavira1