Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio, agradable, WiFi, televisión, aire acondicionado gratis. Un poco complicado para aparcar, pero la zona es tranquila. El hostal tiene un patio muy bonito. Nos a gustado y volvemos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Biser V
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Estuve allí un fin de semana con mi pareja y me dieron la habitación 2, que esta en la planta baja, y cuyas ventanas dan todas a zonas comunes del hostal, una de ellas da a un patio que incluso tiene una mesa y sillas, por lo que hay cero intimidad. Al ir a cambiar la habitación me dijeron que el hostal estaba completo y que yo solo había puesto en las preferencias de la reserva que quería cama doble. RECOMIENDACIÓN:Especificad que no quereis que vuestra ventanas den a la salita de espera, o que entre algo de luz natural o que se pueda ventilar.
Cuando volvimos de visitar la ciudad habían dejado la ventana que da al patio abierta, supongo que para ventilar, pero si ponen bien claro que ellos no se hacen cargo de las pertenencias de los huéspedes por lo menos que cierren la ventana cuando se vayan porque por ahí podría entrar cualquiera.
El wifi va bien y la habitación estaba limpia pero no creo que repita y no lo recomendaré a no ser que no les importe dormir en un zulito durante la estancia en sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen un poco mas y vayan a otro hostal.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NataliaG2035
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

La primera vez que viajé a Sevilla me alojé en este hostal y no se podía estar mejor.
Céntrico, limpio, la recepción amabilísima, buena decoración con acento andalúz. Lo recomiendo, nada que envidiar a un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación que tiene la glorieta que da a la plaza
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mercè C
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Tiene un precio algo elevado para ser un hostal. Quizás resultado del aprovechamiento de una situación céntrica. La habitación era algo estrecha para poder coexistir desahogadamente. En cuanto al baño, ninguna queja y la loalización inmejorable

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ManuelB2703
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Muy buen trato del personal, perfecta conexión wifi, perfecta limpieza y condiciones de la habitación. Buena ubicación, a diez minutos andando de la catedral y a diez minutos andando de la estación de Santa Justa. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria Luisa R