“Sitio estupendo! ”
Opinión sobre el Hostal Puerta Carmona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostal Puerta Carmona
Lugar N.º 14 de 72 B & B y posadas en Sevilla
Opinión escrita 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos amigas para disfrutar unos días por la feria! De entrada el personal encantador, habitaciones pequeñas pero muy coquetas y muy limpias, un baño muy amplio. Muy buen ambiente y fenomenal situación. Muy muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Meli F
Escribí tu opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no están mal.
La tarjeta para la luz no funcionaba bien y se nos iba la luz cada 5 minutos.
El aparcamiento nefasto. Debes irte a a unos 500 metros que es el parking más cercano.
La recepcionista poco amable y con pocas ganas de trabajar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a clairevive
Opinión escrita 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, limpio, agradable, WiFi, televisión, aire acondicionado gratis. Un poco complicado para aparcar, pero la zona es tranquila. El hostal tiene un patio muy bonito. Nos a gustado y volvemos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Biser V
Opinión escrita 29 noviembre 2016

Estuve allí un fin de semana con mi pareja y me dieron la habitación 2, que esta en la planta baja, y cuyas ventanas dan todas a zonas comunes del hostal, una de ellas da a un patio que incluso tiene una mesa y sillas, por lo que hay cero intimidad. Al ir a cambiar la habitación me dijeron que el hostal estaba completo y que yo solo había puesto en las preferencias de la reserva que quería cama doble. RECOMIENDACIÓN:Especificad que no quereis que vuestra ventanas den a la salita de espera, o que entre algo de luz natural o que se pueda ventilar.
Cuando volvimos de visitar la ciudad habían dejado la ventana que da al patio abierta, supongo que para ventilar, pero si ponen bien claro que ellos no se hacen cargo de las pertenencias de los huéspedes por lo menos que cierren la ventana cuando se vayan porque por ahí podría entrar cualquiera.
El wifi va bien y la habitación estaba limpia pero no creo que repita y no lo recomendaré a no ser que no les importe dormir en un zulito durante la estancia en sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen un poco mas y vayan a otro hostal.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natalia G
Opinión escrita 17 noviembre 2016

La primera vez que viajé a Sevilla me alojé en este hostal y no se podía estar mejor.
Céntrico, limpio, la recepción amabilísima, buena decoración con acento andalúz. Lo recomiendo, nada que envidiar a un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación que tiene la glorieta que da a la plaza
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mercè C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1,2 kilómetros
Hostal Jardín de la Alameda
Hostal Jardín de la Alameda
N.° 6 de 72 en Sevilla

¿Estuviste en Hostal Puerta Carmona? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Puerta Carmona

Dirección: Plaza San Agustin 5, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitación
En el puesto n.º14 de 72 B & B y posadas en Sevilla
Rango de precios: $ 1.024 - $ 1.792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Puerta Carmona 2*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Puerta Carmona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Carmona Sevilla, España - Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?