2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 145
Expedia.comUS$ 145
eDreamsUS$ 145
TravelocityUS$ 145
PricelineUS$ 145
Trip.comUS$ 182
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si algo puede mejorar una escapada a la preciosa Sevilla es la elección de un buen hotel. Nos hemos sentido como en casa en todo momento. Lo mejor ha sido el trato amable de cada uno de sus empleados, atentos a cualquier necesidad. La piscina de agua salada es ideal para refrescarse a media tarde, y coger fuerzas para seguir descubriendo la ciudad. Habitación y hotel con duende... Tomar el fresco en su terraza por la noche es una delicia para los sentidos. La iluminación de las Setas de Sevilla le da a tu estancia más de un color especial.

Agradecele a 01laurab
Miguel Angel Albalat Gomez, Sales en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 01laurab,

En primer lugar, quisieramos agradecerle su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Casa de Indias by Intur.

El agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia entre nosotros. En particular, el amable y servicial trato recibido por nuestro personal, nuestra piscina de agua salada, así como nuestras habitaciones. Nos alegra mucho saber que el tesón y trabajo realizado por nuestro equipo humano se ve reconocido por nuestros clientes. Estamos aquí por y para ustedes. Nos haría especial ilusión poder tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente, durante su próxima visita a Sevilla.

Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo.

Atentamente,

Hotel Casa de Indias by Intur

Opinión escrita 4 semanas atrás

100% recomedable. Gran experiencia en una propiedad super bien ubicada. Todas las comodidades en un hotel COVID-free! Habitaciones comodas, instalaciones practicas y gran servicio. No tienen estacionamiento, pero tienen alternativas en los alrededores. Tu desayuno viene perfectamente empaquetado e individual para respetar las medidas de higiene. Todos los paseos estan caminando desde el hotel, ya que esta muy bien ubicado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Enrique G

Estimado Enrique G,

Muchas gracias por haber confiado en Hotel Casa de Indias by Intur. como su hotel en Sevilla y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos encanta saber que disfrutaron de todos nuestros servicios en estos días calurosos en la ciudad. Le enviamos un saludo esperando recibirle de nuevo pronto.
Reciba un saludo,Hotel Casa de Indias by Intur.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena experiencia. A 10 minutos de la catedral andando. Trato inmejorable. Gracias por hacernos sentir tan bien y cuidar todos los detalles. Muy recomendable por trato, instalaciones y ubicación. Volveremos.

Agradecele a 0123_MARIA

Estimada María,

Muchísimas gracias por esta estupenda reseña sobre Hotel Casa de Indias by Intur.
Nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes y crear experiencias inolvidables, y nos hace muy felices que esta parte tan importante de nuestro trabajo se vea reflejada en comentarios como este.
Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros Hoteles Intur.
Reciba un afectuoso saludo,

Casa de Indias by Intur.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Ubicación perfecta en pleno centro histórico, y al lado de toda la zona comercial. Habitaciones amplias y la limpieza impecable; y con personal muy profesional y amable Es un hotel muy recomendable y al que volveré en mi próxima visita a Sevilla

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ambrosio A
Miguel Angel Albalat Gomez, Ventas en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado Ambrosio A,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo a valorarnos.

Es un placer para todo el equipo recibir su comentario y reconocimiento por nuestro trabajo. El bienestar de nuestros clientes es primordial para nosotros y por ello trabajamos cada día para hacerles sentir como en casa.

Nuestro histórico edificio se sitúa en plena plaza de 'Las Setas' y como bien comenta, ello hace que la visita a las principales atracciones de la ciudad a pie sea la mejor opción.

Esperamos poder verle nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Hotel Casa de Indias by Intur.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

A pesar del desayuno que no fue del todo lo bien nos hubiera gustado el trato del personal, limpieza y calidades sobrepasó nuestras expectativas. Volveremos y lo recomendamos sin lugar a duda. Trato excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ssegoalon
Miguel Angel Albalat Gomez, Ventas en Hotel Casa de Indias by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimado ssegoalon,

En primer lugar, quisiéramos darle las gracias por su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Casa de Indias by Intur.

Nos alegra mucho saber que hemos superado sus expectativas y que han disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, limpieza y trato recibido por nuestro equipo humano. Con respecto a los desayunos, siempre ofrecemos productos de la más alta calidad y de proximidad, para que su experiencia "andaluza" se la mejor posible.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente, durante su próxima visita a Sevilla.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Hotel Casa de Indias by Intur