“Puxa Asturies”

jue. 15-4
20:00
Clasificado como N.º 16 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 30
Descripción: Este es un restaurante donde se puede comer comida típica de Asturias, una comunidad que se encuentra en el norte de España y también comida típica de Sevilla con muy buena calidad en nuestras carnes y pescados. Somos el único restaurante asturiano de Sevilla donde podrás disfrutar de una buena sidra acompañada de productos exquisitos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda una experiencia premium de cocina nacional...obligatorio venir, conocerás la cocina asturiana, donde se come come en ningún otro sitio

3  Agradecele a felipedebenito
Escribir una opiniónOpiniones (818)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021

Cogimos reserva para este sábado 4 amigos, cuando llegamos estaba la mesa preparada junto a la ventana como pidimos en la reserva. Todo de 10:la atención del camarero, los platos fabulosos en especial la fabada y una zapateira que nos ofrecieron. Estuvimos muy a gusto. Repetiremos seguro.

3  Agradecele a rafaelsT5949JL
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de comer con mis padres y mi esposa. Me lo habían recomendado, pero es más.

Está supergenial, no es barato ni caro, pero te pones a comer y no paras. Incluso pedí postre, que no suelo hacerlo.

Fabada Asturiana, Croquetas surtidas, patatas bravas y otras al Cabrales y Cachopo. Para terminar, una de las mejores tarta de queso que he probado.

El servicio de 10, honestos a la hora de decirte que no pidas tanto ya que las raciones son generosas y siempre atentos a lo que necesitas.

Volveremos!!!!

3  Agradecele a GuillermoJose_Garci
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Viaje a Asturias sin salir de Sevilla.
Durante dos horas los sabores y aromas te trasladan a Asturias, fabes, sidra, cachopo, quesossss, zamburiñas...croquetas y un sin fin de platos típicos de Asturias, auténticos.
El trato, fuimos atendidos por Toni, fantástico y un precio comedido, sin más, si quieres comer de verdad y en estos tiempos q esta complicado viajar merece la pena la visita.

5  Agradecele a Devorados
Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Hemos estado este medio día a la hora del almuerzo, el trato del personal ha sido fabuloso, muy atentos y el servicio perfecto respetando los tiempos entre plato y plato.
La comida espectacular, todo lo que hemos pedido estaba buenísimo!!!! Repetiremos!!!

3  Agradecele a rociomI2934MY