Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estábamos de aniversario y la mejor decisión de hospedarnos fue en el hotel el Kivir. El hotel tiene muy buena localización y las habitaciones que nos asignaron fue espectacular vale la pena lo que pagamos. Pero lo más que me encanto fue la atención por todo el personal me sentí súper especial. Quiero agradecer la atención de Teresa -recepción fue espectacular. Laura -bartender fue muy atenta y servicial. Jaime- recepción overnight fue muy atento. Olga fue la estrella principal ella fue levo nuestra experiencia a otro nivel en nuestros desayunos, quedamos encantados con su atención. Deseo regresar y hospedarme en el hotel Kivir de Sevilla.

Consejo sobre habitaciones: Son mágicas, limpias y cómodas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jvazquez1122
HotelKivir, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Vázquez,
En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido para festejar una ocasión tan especial, como es un aniversario. Sus atentas y cariñosas palabras sobre el equipo humano nos han llegado al alma y han sido una inyección de motivación maravillosa, ya las hemos compartido con todos nuestros compañeros. Estamos muy felices de saber que se sintieron como en casa hasta el punto de que repetirán, esa es la mayor recompensa para todos los que les acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo.

Mª del Mar Morillo - Guest Experience Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecta estancia, el hotel tiene infinidad de detalles, terraza superior con vistas espectaculares al río y a Triana, atención inmejorable, desayuno variado y de calidad superior, cama comodísima y ubicación ideal para visitar el centro a pie. El restaurante también muy bueno. La piscina es muy pequeña y las habitaciones no son realmente amplias, pero el lujo de detalles en la habitación y en el conjunto del hotel lo supera con creces. Es un hotel de 10. Volvería mil veces sin dudarlo.

Agradecele a Inma R
HotelKivir, Director de Recepción en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Huésped

Ante todo muchas gracias por compartir su opininón con los demás usuarios, por su puntuación y por sus amables palabras que nos ayudan a seguir trabajando en el día a día para superar las expectativas de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia y que desean volver a alojarse con nosotros en un futuro. Esperamos su visita con ilusión y no dude en contactar con nosotros para cualquier preferencia o necesidad que tenga.

Un saludo de todo el personal del hotel

Mª del Mar Morillo
Guest experience

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo, todo limpísimo y muy cuidado. La ubicación es perfecta, a un paso de Triana y cerca del centro histórico. La chica de recepción que nos atendió, Maria, muy agradable, nos recomendó un sitio para comer y comimos genial. Repetiremos cuando volvamos

Agradecele a CristinaG1725
HotelKivir, Guest Experience en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cristina,

Gracias por comentar su experiencia abiertamente y poder compartir su satisfacción con nosotros, este tipo de comentarios nos animan a seguir adelante y mejorar día a día.

Nos alegramos mucho que le haya tenido una experiencia tan positiva en el Hotel Kivir y le agradecemos que haya apreciado el trabajo de nuestro personal, tanto el de las compañeras de la limpieza como el de María en recepción. Consideramos muy importante una higiene adecuada de las habitaciones pues sabemos que es un requisito básico para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Ya hemos transmitido sus bonitas palabras a María y está muy agradecida y muy contenta de saber que pudo ayudarles a disfrutar de estancia con sus recomendaciones.

Sería un placer para todo el equipo volver a recibirles.

Un cordial saludo,

Mª del Mar Morillo- Guest Experience

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico y precioso Hotel de lujo recién inaugurado en Sevilla. Ubicación privilegiada con unas vistas increíbles del rio Guadalquivir, de Triana, del puente y Torre Sevilla, llegas andando en pocos minutos a los principales monumentos históricos de la Ciudad. Una experiencia súper recomendable si vienes de turismo a Sevilla.

Agradecele a Miguelin14

Estimado huésped,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar su opinión sobre el Hotel y compartirlo con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que les gustó tanto el hotel y que disfrutaron de nuestra terraza Skyline y sus impresionantes vistas sobre Triana y el río Guadalquivir. Como usted dice, la ubicación del Hotel Kivir es ideal a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de Sevilla por lo que nos alegramos igualmente que la ubicación haya hecho más cómoda su visita.

Muchas gracias por sus bonitas palabras y estaremos encantados de recibirles de nuevo en otra ocasión si lo consideran oportuno.

Un cordial saludo,

Mª del Mar Morillo- Guest Experience

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel muy bien situado, confortable, nuevo.
Todo el personal del hotel muy amable.
La habitacion perfecta, la cama muy comoda.Servicio y atencion personalizada.
El desayuno un 10! gran variedad, platos de desgustacion y unas vistas inmejorables del Guadalquivir y del puente de Triana.
Sin duda, sera nuestra pequeña casa en Sevilla, repetiermos.

Agradecele a SaraBadalona
HotelKivir, Director de Relaciones Públicas en Hotel Kivir, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Sara,
El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es cuando nuestros huéspedes nos trasladan, tras su estancia en nuestro Hotel, su satisfacción y su deseo de recomendarlo. Es entonces cuando vemos que nuestro objetivo de que nuestros huéspedes disfruten de nuestras instalaciones, se ha cumplido.
Estamos muy felices de saber que se sintieron como en casa hasta el punto de que repetirán, esa es la mayor recompensa para todos los que le acompañamos durante su estancia en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Kivir.

Mª del Mar Morillo - Guest Experience Manager