“apartamento con terrazas en pleno centro Sevilla .”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Dormitorio 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

720anaanu...
Crítico de nivel 3
“apartamento con terrazas en pleno centro Sevilla .”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Me encantó la ubicación , en pleno centro de Sevilla. A sólo 50 metros de la laza del Salvador , Catedral, Barrio Santa Cruz....fuimos andando a todas las zonas monumentales .
El desayuno y alguna que otra cena como no iba a ser en sus terrazas!!! Tmbien pudimos tomar el sol en las tumbonas ;)

El apartamento estaba totalemente equipado y muy, muy limpio ,
El wifi y el aire acondionado funcionaba perfectamente.
Fue un acierto alojarnos allí , seguro que volveremos !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2