TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar

“VICTIMA DE LA TURIFICACION”
Opinión sobre el Patio San Eloy

Patio San Eloy
Clasificado como N.º 480 de 3.434 Restaurantes en Sevilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Descripción: DESDE 1972 Toda una tradición en tapas, vinos y cerveza El Patio San Eloy es toda una tradición en tapas en Sevilla, vinos y cerveza. Su ambiente, sus tapas, sus genuinas combinaciones de montaditos y tartas saladas, hacen de el Patio un lugar de culto para los amantes de lo bueno del sur, la mejor opción para comer en Sevilla.
Opinión escrita 4 semanas atrás

LO QUE PRODUCE LA TURIFICACION. Siempre me ha gustado esta franquicia de Sevilla porque la calidad de sus tapas y la atención al cliente estaba más que demostrada pero desde que se han turificado la cosa ha cambiado por completo.
Fuimos a comer para poder sentarnos ya que la zona estaba hasta arriba de gente, pedimos un plato de paella que tampoco fue gran cosa para los ocho euros que nos soplaron por ella, una tapa de supuesto jamón ibérico que de ibérico tenía lo que yo de escandinavo y un plato degustación de cuatro montaditos que teóricamente elegiamos nosotros y que los eligió el camarero sin darnos tiempo a hablar. Los montaditos se hacían bola y respecto al servicio el camarero era speedy González no había forma de hablar con el, eso sí, cachondeo no le faltaba. Conclusión: me han visto por allí en pintura, aviso a navegantes.

Agradecele a juliofig1963
SanEloyGrupo, Gerente en Patio San Eloy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola juliofig1963,

Gracias por compartir tu opinión.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.670)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseábamos por Sevilla y en el entorno cercano a calle Cuna,Sierpes y Tetuán está situado este restaurante
Es un patio y arriba tiene restaurante,alrededor del patio mesas y la gente que trabaja allí es fantástica
Pedimos una tabla de ibérico,buenísima por casi 16€,ensalada cuatro quesos y bacalao.En total fueron 40€ y la verdad que para tres ,estuvo genial.Destacamos la tabla de ibéricos así como bacalao con esa salsa...

Agradecele a 190carmenf
SanEloyGrupo, Gerente en Patio San Eloy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 190carmenf,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.
Nos alegramos de que tu experiencia en familia haya sido buena.
Esperamos que repitas en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Loca a la “sombra” de la Giralda... un lugar sin pretensiones... se come aceptablemente bien, quizás el precio es algo elevado para lo que ofrecen; muy enfocado al turismo. El personal es agradable pero algo descuidados... están más pendientes de los nuevos clientes que llegan buscando mesa que de los que ya están sentados !!!!! Lugar NO recomendable... hay mejores opciones en la zona.

Agradecele a cosechaexcelente

Hola cosechaexcelente,

Gracias por tu opinión con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo malo de este tipo de restaurante es que se ha vuelto una franquicia, y la calidad de algunos de estos es pésima. El que mejor calidad ces el que está en la calle San Eloy. Una pena que a veces el trato sea un poco malo, porque merece mucho la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a joaquin z

Hola Iraseum,

Gracias por compartir tu opinión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un clásico de Sevilla que todos hemos ido.Muy buena chacina,montaditos y cerveza muy bien tirada.buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a parra_forestal

Hola parra_forestal,

Muchas gracias por compartir con nosotros una opinión tan positiva.