“Siempre repito”

Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.754 de 3.148 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Ven a VIPS Torre Sevilla, en Sevilla, y disfruta de los mejores sandwiches, hamburguesas, ensaladas y tortitas en Sevilla. En VIPS puedes encontrar platos para cada momento del día: desayuno, brunch, comida, merienda, y cena. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre VIPS a domicilio en Sevilla y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños o para pasar un rato disfrutando de tus platos favoritos mientras navegas con nuestro wifi gratis. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante cafetería!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Siempre me tratan bastante bien y por eso vuelvo. Hoy me ha atendido Ivan estupendamente pero en general todos son estupendos/as. Wifi y espacio para trabajar. Comida genial y menú

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a didident
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Hemos sido atendidos por Yolanda y Pablo y su trato hacia nosotros ha sido increíble.
Yolanda, la chica que nos ha tomado nota es una chica muy amable y muy atenta .
Volveremos a repetir sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 292alet
Opinión escrita 20 de marzo de 2021

Llevo muchos años comiendo en Vips, siempre pedí platos sueltos y siempre acabé bastante satisfecho de la calidad de la comida.

Ayer decidimos probar los menús del día... y resultó DESASTROSO. Si algo quedó claro es que este sitio tiene, por una parte,comida muy aceptable para platos sueltos...y comida de rancho carcelario para los menús del día.

Es infame,una tomadura de pelo, pagar 12€ por lo que nos sirvieron. La ensalada, plagada de supuesta cebolla crujiente que resultó fría y blanduzca, y sus hojas de lechuga pálida de bolsa,no fue lo peor.

El plato "estrella" fue un atroz arroz negro con calamares ...que no llevaba calamares. Acompañado de un pegoton infame y gigante de mayonesa , aun con el molde del cucharon grabado cual lustrosa y vergonzosa firma de autor. Servido y presentado sin ningún cuidado, sin ningún cariño, insípido y masivo como él solo...He hecho arroces de bolsa en 5 minutos mucho mejores.

Lo dicho,ni se os ocurra pedir menú del día, a no ser que queráis pagar comida de cárcel a precio gourmet.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Rick D
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Tienen desayunos para todos los gustos. El personal es muy agradable y estan atentos. Si queréis un desayuno contundente, pediros unos Huevos benedict, no fallaréis en la elección.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Ifrits1981
Opinión escrita 6 de febrero de 2021

La acomida esta buena y la cantidad adecuada con respecto a su precio.
Lo que más quiero destacar es la atención de la persona que nos sirvió, JUAN. Una atención estupenda y que se echa de menos en otros sitios y más en la situación actual.
Se respetaban las medidas contra la Covid.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a mariatef