Lo más destacado según el crítico
Super recomendable

Increible experiencia!!! Nos encantó desde el principio, fuimos un grupo de 5 amigos y lo pasamos... Más información

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021
869loloc
Terror del bueno.

No os la podéis perder!! Nos ha encantado de principio a fin. Tienen modo tensión y terror, pero... Más información

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020
jesusmedinaod
Leer las 45 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 205,84
desde US$ 107,45
desde US$ 65,87
desde US$ 138,33
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

No os la podéis perder!!
Nos ha encantado de principio a fin. Tienen modo tensión y terror, pero recomiendo modo terror, sin dudarlo.

Agradecele a jesusmedinaod
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Experiencia perfecta!! Me encantó la historia que tiene. A medida que vas avanzando comprendes lo que sucedía en la vida de Carol. Si ya jugaste Las Pesadillas de Carol, vas a flipar como han continuado con la historia de la niña. Para mi es algo muy importante en las salas de escapes, que tengan una historia, qué sepas que tienes que conseguir y que una vez dentro tenga sentido lo que te han contado y en esta sala se cumple 100%. Imrescinble!!

Agradecele a fransO2646JC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

De película!! No puedo describir esta sala de escape, sólo diré que es de película. Me encantaría que se me olvidara todo para poder repetirla otra vez. El espacio está muy bien aprovechado, no podía imaginar las habitaciones que tiene y lo grande que es, una pasada!!

Agradecele a T7806YDmarta_
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Esta sala es una fuera de serie en escaperooms de Sevilla. Hemos hecho bastantes y puedo decir acertadamente que he salido con la sensación de que es la mejor hasta el momento sin lugar a dudas.

Desde el principio, entras por una puerta diferente, que hace que te metas en la historia antes de comenzar. Tras una introducción impecable, nos van sumergiendo poco a poco en las pesadillas de Carol.

Un recorrido por numerosas salas llenas de suspense, tensión, terror, emoción... INDESCRIPTIBLE si no vais vosotros mismos a jugar.

CONSEJOS: En este caso, fuimos solamente mi pareja y yo, pero considero que lo más adecuado para exprimir la experiencia sería 4 personas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradecele a Caroliina95
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Puestos a completar la ruta del terror que organizaban 4 scape room, con un premio final por completarlas, nos pusimos en marcha a jugar la segunda.

Una sala que ya desde el primer momento ya nos sorprendió. Con una duración máxima de 80 minutos que fuimos disfrutando durante el todo el transcurso del tiempo.

La ambientación, decoración, la calidad de la sala, no habíamos hecho nada parecido y nos dejó asombrados. La sensación era de estar viviendo una película de miedo, tensión asgurada pero sin pasarlo mal.

Los game master son geniales, simpáticos y cercanos. Al finalizarla nos contaron que habían readaptado la sala a la actual. Recordamos anécdotas y nos contaron otras tantas.

La recomiendo encarecidamente a todos los escapistas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a aidreimat