“La cerveza impresionante !!!,”
Opinión sobre el Abacería El Sereno

Abacería El Sereno
Clasificado como N.º 598 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Descripción: Es el lugar perfecto para probar los sabores típicos del sur de España: Empieza el día con el típico desayuno, más adelante prueba nuestra variedad en las mejores chacinas de Andalucía, gran variedad de quesos, nuestros montaditos o si lo prefieres las tapas más típicas de aquí. Además, puedes acompañarlo de la cerveza más fría del centro de Sevilla, o alguno de nuestros más de 90 vinos, la mayoría de la zona de Jerez(Cádiz).
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La cerveza impresionante !!!, gran carta de vinos de Jerez y manzanillas

El trato muy bueno y tapas exquisitas a buen precio

Tratar de salchichón inolvidable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a I7295UWantoniod
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Descubrir Abaceria ‘El Sereno’ ha sido en cuanto a hostelería de las mayores Alegrías en este año tan especial y difícil.
Comprende una deliciosa y variada carta de buenos productos que unido a su amplia y estupenda gama de vinos y muy especialmente jereces (esos tesoros) con los que brindar hacen que sea un rinconcito en pleno centro de Sevilla al que siempre apetece regresar o del que no irse nunca...
De trato amables, educados y cercanos, otro bien preciado. Un lugar donde el buen hacer y trabajo que existe detrás se percibe en su día a día.

Salud, Alegría y ‘jerez’.
Emilio P.T.

Agradecele a emiliopI5898PV
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

A una que le encanta el cuchareo y la comida tradicional, nada le sienta mejor que hacer una parada en El Sereno para disfrutar de platos como una buena fabada o la mejor tortilla de patatas de Sevilla. El ambiente es cercano y acogedor, haciendo que te sientas como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Noemí M
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Fantástico! Buen ambiente, comida y bebida. Una joya en el centro de Sevilla. Cerveza servida fría y con salero.

Agradecele a RoMiami
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Gran sitio para ir. Muy buena calidad en comida en concepto Abaceria y estupenda carta de vinos. Sorprende la variedad de vinos del Marco de Jerez de excelentes bodegas. Trato del personal muy bueno. Gracias

Agradecele a JoaquinLG