“Recomendable 100%”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Huerta Tio Pipa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen M
Salamanca, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos unos días de puente alojados en esta maravillosa casita rural, todo es tal y como indican en la descripción de la casa aunque en persona sorprende aún más las calidades y comodidades del inmueble. Está todo muy limpio y organizado para disfrutar sin preocuparse de nada. Los propietarios son estupendos y dan facilidades de horarios y buena comunicación. Repetiremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 abr 2019
Fue todo un placer teneros en nuestra huerta tio pipa. Sois un pareja adorables. Esperamos vuelva pronto por estas tierras y repitan. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2