TripAdvisor

desde US$ 62,53
desde US$ 39,79
desde US$ 72,47
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El tour lo hicimos con Ernesto,fue muy bueno, divertido y enriquecedor.la parte histórica y las leyendas que nos contó hizo del recorrido una muy buena experiencia. Gracias

Agradecele a Paulasu
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encantó conocer este barrio tan popular. Tapas sabrosas, gran ambiente y perfecto el guía. Recomendamos 100%

Agradecele a ferran r
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Acabamos de hacer el free tour en Sevilla con Carlos y ha sido genial. Muy bien explicado todo. Y Carlos, siempre con una sonrisa!

Agradecele a Patricia C
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente paseo histórico por Triana en la compañia de Joaquín que hizo muy amena e interesante la visita. Gracias Joaquín. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Panchi R
Knowalk, Gerente en Knowalk Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Panchi,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros y hacer tan buena valoración del trabajo realizado. Comentarios así nos resultan de muchísima ayuda. Gracias de nuevo.

¡Un cordial saludo!

Pablo Barroso

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para conocer los monumentos más representativos de la ciudad. Excelente preparación del guía. Altamente recomendable!

Agradecele a hectora482
Knowalk, Gerente en Knowalk Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado Héctor,

Muy agradecido por que hayas compartido tu opinión y también por la alta valoración que le habéis otorgado al trabajo de nuestro compañero Andrés.

Un cordial saludo.

Pablo Barroso