TripAdvisor

Clasificado como N.º 432 de 3.432 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bien atendido y buen sabor. Elegante sin mayores pretensiones. Vajilla bonita. Rápido y además al costado del Hotel Kivir frente al río Buen café ☕️

Agradecele a Lilyperezsm
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante Fluvial no nos decepcionó. Acudimos a cenar tras leer las buenas criticas en la revista gourme y nos animamos a ir. Buen servicio, atento, un lugar tranquilo donde se puede conversar mientras cenas. Todo lo que pedimos nos gustó, bien servido y elaborado: la ensaladilla de pulpo, buñuelos de bacalao y un steak tartar. Buena calidad precio. Cena para dos, 55euros.

Agradecele a saludfernandez
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Muy buen restaurante.Comida exquisita.
Ubicado dentro del Hotel Kivir.
Lugar tranquilo, acogedor y la carta muy buena.

Agradecele a SaraBadalona
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Muy buen servicio, excelente localización, muy buena comida y buena presentación... y la sorpresa fue la cuenta!
De los mejores sitios calidad precio de Sevilla!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Guillelone
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se ubica a pocos metros del Puente de Triana, en los bajos del moderno Hotel Kivir, muy bien situado en el centro de Sevilla. Al llegar, el aspecto del restaurante desde las mesas de su terraza, -cada una con su lamparita-, ya anuncian un local con los detalles cuidados.

Una vez dentro, enseguida se manifiesta la atención y amabilidad del personal, que se muestra muy conocedor de la profesión durante toda la cena (especial mención a D. Luis Miguel, que nos asistió principalmente durante toda la cena).

El local es moderno, acogedor, bien climatizado y de ruido contenido a pesar de estar lleno. Espacio bien aprovechado pero muy cómodo.

La oferta de la carta es magnífica, amplia, variada y muy creativa. Combinaciones atrevidas, buen diseño culinario, presentaciones atractivas y productos de calidad, ofrecen garantía de satisfacción.

El precio es magnífico si se sabe apreciar cuanto antecede en esta reseña, por lo que es un restaurante que recomendaremos a todos amigos y contactos que viajen a Sevilla.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 9sergiog