“Nuestro italiano preferido.”
Opinión sobre el Alimentari

Alimentari
Clasificado como N.º 40 de 3.053 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Descripción: Alimentari es un restaurante pizzería donde puedes saborear la verdadera cocina Italiana. Aquí encontrarás sólo platos italianos elaborados con originalidad y tradición de nuestros chefs Ciro y Lorenzo. La pasión por la cocina, la buena materia prima, la búsqueda de productos de calidad, junto con las ganas de dar a conocer el mundo gastronómico italiano nos ha empujado a continuar nuestra actividad aquí en España, un país que nos ha hecho sentir como en casa; y con estos requisitos unidos a nuestra larga experiencia adquirida en el centro histórico de Roma y en diferentes cocinas regionales de Italia, deseamos de recambiar la hospitalidad y conseguir enamorar a nuestros clientes de aquellos sabores y aromas típicos de la verdadera y buena cocina italiana. Aquí en Alimentari puedes encontrar: platos frescos preparados con ingredientes de calidad y de la temporada, pasta fresca hecha en casa, pan hecho en casa, y también embutidos y quesos típicos de excelencia Italiana. También nuestr
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro italiano preferido.
Sin duda es una apuesta acertadísima. Desde que lo descubrimos, tenemos claro que es nuestro restaurante italiano de cabecera. Una carta muy amplia y muy diversa. Unos platos exquisitos con un trato a la materia prima que se nota y un personal de diez.

Agradecele a 196gloriam
Escribir una opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un italiano genuino. En ningún otro italiano de Sevilla he podido encontrar pasta Caccio peppe. Increíbles los tonadillera caccio peppe,los raviolis rellenos y las empanadillas. También una amplia bodega de prosecco y lambrusco. Y de aperitivo un más que decente Sprizt. El servicio también excelente!

Agradecele a angelotti411
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy recomendable.
Cogimos una pizza para compartir y luego cada uno un plato de pasta.
Se notaba que los productos eran de calidad y las raciones están muy muy bien.
Cuando vuelva a Sevilla, estoy deseando volver.

Agradecele a garatxuug
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Nos atendió Franco y fue muy atento en todo momento.
La comida estuvo exquisita.
100% recomendable.
Repetiremos!!

Agradecele a Mobile730804
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Superando todas las expectativas que llevaba que no eran pocas. Italiano 10 en sevilla, situación brutal, sitio precioso y te hacen sentir como en casa . La comida es una experiencia Top, alejado de los italianos cliché, muy de la cocina tradicional. No ha defraudado nada, la pasta rellena de estofado de carme y salsa al vino tinto una exquisitez y una pizza que tenian fuera de carta y el camarero nos recomendo fue el culmen, de masa bianca con higos, queso, albahaca y jamón.
Delizzia absoluta
Gracie mile por traer este pedacito de Nápoles a Sevilla. Del sur al sur.

Agradecele a Jaime A