“Cena espectacular”
Opinión sobre el Alimentari

Alimentari
Clasificado como N.º 48 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 42
Descripción: Alimentari es un restaurante pizzería donde puedes saborear la verdadera cocina Italiana. Aquí encontrarás sólo platos italianos elaborados con originalidad y tradición de nuestros chefs Ciro y Lorenzo. La pasión por la cocina, la buena materia prima, la búsqueda de productos de calidad, junto con las ganas de dar a conocer el mundo gastronómico italiano nos ha empujado a continuar nuestra actividad aquí en España, un país que nos ha hecho sentir como en casa; y con estos requisitos unidos a nuestra larga experiencia adquirida en el centro histórico de Roma y en diferentes cocinas regionales de Italia, deseamos de recambiar la hospitalidad y conseguir enamorar a nuestros clientes de aquellos sabores y aromas típicos de la verdadera y buena cocina italiana. Aquí en Alimentari puedes encontrar: platos frescos preparados con ingredientes de calidad y de la temporada, pasta fresca hecha en casa, pan hecho en casa, y también embutidos y quesos típicos de excelencia Italiana. También nuestr
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Espectacular la cena y la atención de Giorgia!!!
El mejor italiano de Sevilla
Para repetir
Buen servicio, terraza muy agradable

1  Agradecele a 297auroram
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Sin duda es mi restaurante Italiano favorito, tanto en el trato como en lo fabuloso que esta todo alli. Esta muy bien ubicado cerca del centro y el establecimiento y el trato de sus camareros, en particular Isabel que ademas es nativa de Roma, te transporta a una autentica trattoria Italiana. Las medidas para el covid las tienen muy bien cuidadas, la distancia con el resto de clientes es bastante amplia y el local esta muy bien climatizado que para la calor de la ciudad es muy necesario. Si alguien no lo ha probado ya esta tardando!

1  Agradecele a JesusMiguel1726
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

El risotto de cigalas y trufa buenísimo.
La carbonara es de las mejores que he probado en italianos y el tomate de la pasta también.
La pizza tambien estaba riquísima y la masa súper fina.
La camarera Isabel fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones que mejoraron la comida.
Nos sentaron dentro porque hacía calor y se estaba muy fresquito.
Es la tercera vez que venimos y volveremos.

1  Agradecele a Ángela T
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Sitio espectacular para comer auténtica comida italiana, trato muy amable de Isabel.
Respetan muy bien las distancias de seguridad entre mesas y el local muy bien climatizado, repetiré 100%.

1  Agradecele a ELu91
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Estupendo trato, los camareros muy amables y atentos, sobre todo Isabel.
El risotto de cigala y trufa estaba riquísimo.
Repetiremos segurísimo

1  Agradecele a W8772YPisabels