NH Collection Sevilla(Sevilla)
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Hotel Murillo(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 52
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

Simon Hotel(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 95
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

US$ 77
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

La ubicacion es excelente, se encuentra a 2 minutos de la Catedral. El trato del personal es perfecto.El apartamento esta perfecto y muy limpio. Totalmente recomendable para poder disfrutar de Sevilla. Volveria.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a YolandaDue
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Muy bien ubicado. Sencillo pero efectivo lugar para alojarse. Quizás no es ideal para grupos jóvenes, ya que los ruidos pueden molestar. No soy muy amplios. No son lujosos. Pero se recomienda, buena relacion precio calidad.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Juan Martin N
JoseLuisLopezMtnez, Gerente en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016

Estimado Sr. Juan Martin,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en dejarnos su comentarios sobre nuestros Apartamentos Las Cruces.
Nos alegra ver que la relación calidad-precio ha sido de su agrado y que han disfrutado de la ubicación de los apartamentos.
Acerca de los aspectos mencionados le queremos informar de que para el actual año tenemos previsto una serie de mejoras para todos nuestros apartamentos.

Esperamos poder a volver atenderle en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de abril de 2016

El apartamento se encontraba en una calle peatonal, por lo que el taxi nos dejo a unos metros de él. Como no sabíamos que las llaves se recogían en otro lado. llamamos a un número que aparecía en un cartel en la entrada. Muy amablemente un recepcionista nos trajo las llaves tras un rato de espera y nos dio las pertinentes explicaciones.

El apartamento resulto ser bastante grande, dos dormitorios, un espacioso salón con su mesa de comedor y con su sofá, una cocina y un cuarto de baño. Estaba muy completo y nos alojamos cómodamente allí durante nuestra estancia.

El precio muy bueno también, pagamos 67 euros la noche entre los cuatro.

Dispone de wifi gratuito que funciona bastante bien. También tiene ascensor, algo que viene muy bien cuando hay personas mayores.

Como defecto, los colchones resultaron un poco blandos, pero tampoco nada del otro mundo. Le faltan ganchos en el baño para dejar colgadas las toallas.

De todos los lugares donde nos hemos alojado esta vez, este es el que nos ha resultado más satisfactorio.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Tataogg1977

Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario y el tiempo que ha empleado en dejarnos el comentario en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestros Apartamentos Las Cruces y que haya sido de su agrado.Tomamos nota de sus menciones y vamos a proponerlo como una de las mejoras que se llevara a cabo a lo largo del actual año.

Esperamos poder a atenderles en un futuro proximo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, en el barrio de las cruces. Necesita cambiar el sofá cama, puesto que no sirve para dormir, ya que está muy cedido. Además le vendría bien, una mano de pintura.
El personal muy amable. Te dejan sábanas y toallas en los apartamentos para todos, por lo que es muy cómodo para alojarte.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a María P
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, muy limpio, amplio, muy iluminado, buena atención. La recepción esta a unos 100 mtrs en los apartamentos Murillo. Lo único incómodo es que al ser tan centrico no se puede acceder en coche. Nosotros apartamos a unas 6 calles

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Luzbola