NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

US$ 95
US$ 80
Hotel Becquer(Sevilla)
US$ 95
US$ 77
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 103
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

Hotel Murillo(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 44
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 92
US$ 77
Agoda.com
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 119/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 62
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Callejon del Agua(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017

esta genial situado, mal que no dispongan de parking aunque dicen que si, resulta que es un parking publico con los precios de todo el mundo sin ningun descuento por estan en los apartamentos. por lo demas muy bien, limpio y bien situado

Consejo sobre las habitaciones: buscar parking mas economico
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco B
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Marco B,

Muchas gracias por sus maravillosas palabras. Es un placer para nosotros saber que el esfuerzo y dedicación dedicados a complacer las necesidades de nuestros clientes da fantásticos resultados.
Las plazas de parking que ofrecemos son plazas privadas en un parking público en las inmediaciones de nuestros establecimientos y bajo disponibilidad.
Espero que vuelvan pronto a Sevilla, nosotros estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente. Lumpio y cómodo. El desayuno incluído es inmejorable. Hay varios muy buenos restaurantes caminando de 2 a 3 minutos. Estuvimos en el apartamanto 1A donde recomiendo que retapizen el sofá cama.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaime P
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Sr. Jaime P,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir tan maravillosa experiencia en los Apartamentos Las Cruces con todos nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos hace muy felices saber que han disfrutado de los servicios ofrecidos y de la inmejorable ubicación. Agradecerle también la sinceridad de su opinión, que nos ayuda a seguir mejorando día tras día. Hemos tomado nota de su recomendación y lo tendremos en cuenta para cambiarlo próximamente.
Espero que vuelvan pronto a Sevilla y decidan hospedarse de nuevo en nuestros establecimientos, para nosotros será un placer.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos un grupo de amigas a disfrutar de lo maravillosa que es Sevilla y su gente. El apartamento es ideal para ello. Muy céntrico. Decir que si se necesita usar el sofá cama, el apartamento pierde puntos. Es muy antiguo, incomodo y hace mucho ruido al moverte. Si no es el caso y solo necesitas disponer de la habitación es correcto. Para desayunar hay que ir a otro hotel situado a un par de callejuelas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ernestohernan
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado Cliente,
Me gustaría agradecerle antes que nada el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Saber que ha disfrutado de su tiempo en Sevilla y especialmente de la buena localización de Apartamentos Las Cruces nos hace muy felices.
Espero que vuelvan pronto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Ideal para viajar en familia con niños. La ubicación es idónea, ya que te encuentras en pleno casco histórico (ideal para hacer turismo) y en una zona con bastante ambiente.
Dos inconvenientes: el olor a tuberías en el apartamento y la zona para aparcar es imposible, ya que es todo peatonal.
Recomendamos reservar con el alojamiento la plaza de garaje.

En cuanto a la atención del personal, la telefónica estupenda, pero el cara a cara con el recepcionista que nos recibió (chico alto con poco pelo) bastante prepotente.
Desde mi punto de profesional, trabajando en recepción durante 4 años, decirles que este es uno de los puntos más importantes, ya que es la primera cara del cliente. Este trabajador como les decía, nos dio la información "justa" y daba la sensación cada vez que preguntábamos como si le molestara trabajar...

Por lo demás todo estupendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cryscass
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Agradecerle antes que nada el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me gustaría pedirle disculpas en cuanto a la primera impresión por parte de un compañero a la hora de realizar el check in en los apartamentos. Hemos comentado lo ocurrido con la dirección y los jefes de departamento y hemos hablado con todos los miembros del personal para evitar que esto vuelva a ocurrir, ya que normalmente tenemos muy buenos comentarios referente al trato con los clientes.
Me alegra saber que por lo demás todo fue estupendo.
Si decide volver a Sevilla, no dude en contactar directamente conmigo y personalmente gestionaré su reserva.

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, en el apartamento de 2 habitaciones.Tal vez necesitarian algún arreglo por decir algo pero nada importante. Correcto, amplio, limpio, con todo lo necesario. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo la amabilidad del personal y su buen hacer, y esto en general en toda Sevilla. Ubicación inmejorable, sobre estar en pleno barrio de Santa Cruz, muy tranquilo por las noches para descansar. Las habitaciones daban al patio central. Recomiendo desayunar en la terraza del H. Murillo, respiras tranquilidad con vistas a la Giralda. Sin duda alguna muy buena opción para visitar Sevilla, perderse por las callejuelas del barrio y disfrutar del sentir sevillano.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marclara68

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus sinceras y maravillosas palabras.
Saber que han disfrutado del encanto que tiene perderse entre las calles del Barrio de Santa Cruz así como desayunar disfrutando con las vistas de la Giralda y Catedral nos hace muy felices.
El personal trabaja con pasión y se esfuerza para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Será un placer para nosotros tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo si deciden volver a Sevilla.