Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Atención rápida y fantástica por una señorita del hotel Murillo que tomó rápidamente nota del problema de la cafetera (no iba bien). El sitio es magnífico y el apartamento, genial.
Hay parking público a 50 metros (muy bueno de precio) y el apartamento está muy bien de precio y muy bien dotado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sdusu habitaciones. Nosotros teníamos un bajo y alprincipio pensamos, pufff, pero no se oía ni el ruido de una mosca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raúl T
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada familia Pucela,

¡Muchas gracias por sus maravillosas palabras!
Me alegra saber que ha disfrutado de la inmejorable situación de los apartamentos Las Cruces, a tan sólo unos minutos caminando de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Estaremos muy orgullosos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestros apartamentos si decide volver a Sevilla.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

esta genial situado, mal que no dispongan de parking aunque dicen que si, resulta que es un parking publico con los precios de todo el mundo sin ningun descuento por estan en los apartamentos. por lo demas muy bien, limpio y bien situado

Consejo sobre las habitaciones: buscar parking mas economico
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco B
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Marco B,

Muchas gracias por sus maravillosas palabras. Es un placer para nosotros saber que el esfuerzo y dedicación dedicados a complacer las necesidades de nuestros clientes da fantásticos resultados.
Las plazas de parking que ofrecemos son plazas privadas en un parking público en las inmediaciones de nuestros establecimientos y bajo disponibilidad.
Espero que vuelvan pronto a Sevilla, nosotros estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente. Lumpio y cómodo. El desayuno incluído es inmejorable. Hay varios muy buenos restaurantes caminando de 2 a 3 minutos. Estuvimos en el apartamanto 1A donde recomiendo que retapizen el sofá cama.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaime P
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Sr. Jaime P,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir tan maravillosa experiencia en los Apartamentos Las Cruces con todos nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos hace muy felices saber que han disfrutado de los servicios ofrecidos y de la inmejorable ubicación. Agradecerle también la sinceridad de su opinión, que nos ayuda a seguir mejorando día tras día. Hemos tomado nota de su recomendación y lo tendremos en cuenta para cambiarlo próximamente.
Espero que vuelvan pronto a Sevilla y decidan hospedarse de nuevo en nuestros establecimientos, para nosotros será un placer.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos un grupo de amigas a disfrutar de lo maravillosa que es Sevilla y su gente. El apartamento es ideal para ello. Muy céntrico. Decir que si se necesita usar el sofá cama, el apartamento pierde puntos. Es muy antiguo, incomodo y hace mucho ruido al moverte. Si no es el caso y solo necesitas disponer de la habitación es correcto. Para desayunar hay que ir a otro hotel situado a un par de callejuelas.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ernestohernan
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado Cliente,
Me gustaría agradecerle antes que nada el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Saber que ha disfrutado de su tiempo en Sevilla y especialmente de la buena localización de Apartamentos Las Cruces nos hace muy felices.
Espero que vuelvan pronto.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Ideal para viajar en familia con niños. La ubicación es idónea, ya que te encuentras en pleno casco histórico (ideal para hacer turismo) y en una zona con bastante ambiente.
Dos inconvenientes: el olor a tuberías en el apartamento y la zona para aparcar es imposible, ya que es todo peatonal.
Recomendamos reservar con el alojamiento la plaza de garaje.

En cuanto a la atención del personal, la telefónica estupenda, pero el cara a cara con el recepcionista que nos recibió (chico alto con poco pelo) bastante prepotente.
Desde mi punto de profesional, trabajando en recepción durante 4 años, decirles que este es uno de los puntos más importantes, ya que es la primera cara del cliente. Este trabajador como les decía, nos dio la información "justa" y daba la sensación cada vez que preguntábamos como si le molestara trabajar...

Por lo demás todo estupendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a cryscass
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado cliente,

Agradecerle antes que nada el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Me gustaría pedirle disculpas en cuanto a la primera impresión por parte de un compañero a la hora de realizar el check in en los apartamentos. Hemos comentado lo ocurrido con la dirección y los jefes de departamento y hemos hablado con todos los miembros del personal para evitar que esto vuelva a ocurrir, ya que normalmente tenemos muy buenos comentarios referente al trato con los clientes.
Me alegra saber que por lo demás todo fue estupendo.
Si decide volver a Sevilla, no dude en contactar directamente conmigo y personalmente gestionaré su reserva.