Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Apartamento con todo, amplio, céntrico, tv grande, todo en la cocina (nevera, cafetera,plancha, tabla, menaje, etc y prácticamente nuevo, tranquilo, confortable, y buena relación calidad precio. El desayuno no lo hicimos por algo caro (9 E)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSESALCA
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Comentarios sinceros como el suyo nos animan a seguir trabajando en complacer a todos nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa.
Nos hará mucha ilusión si decide volver a Sevilla.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Hemos pasado dos días en estos apartamentos y la elección ha sido muy acertada.
Están situados en pleno centro y sin embargo son muy tranquilos. El apartamento era más amplio de lo que esperábamos, y la atención por parte del personal muy buena. Pero lo más destacable es su limpieza,que es inmejorable, tanto del apartamento en sí como de las zonas comunes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anamcue
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Sra. Ana,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado a compartir su fantástica experiencia con nosotros. Los Apartamentos Las Cruces son bastante amplios, ideales para alojarse con amigos o familia. Me alegra saber que disfrutaron de la ubicación y la limpieza. Espero que vuelvan pronto a Sevilla.

Un saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Atención rápida y fantástica por una señorita del hotel Murillo que tomó rápidamente nota del problema de la cafetera (no iba bien). El sitio es magnífico y el apartamento, genial.
Hay parking público a 50 metros (muy bueno de precio) y el apartamento está muy bien de precio y muy bien dotado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sdusu habitaciones. Nosotros teníamos un bajo y alprincipio pensamos, pufff, pero no se oía ni el ruido de una mosca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raúl T
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada familia Pucela,

¡Muchas gracias por sus maravillosas palabras!
Me alegra saber que ha disfrutado de la inmejorable situación de los apartamentos Las Cruces, a tan sólo unos minutos caminando de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Estaremos muy orgullosos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestros apartamentos si decide volver a Sevilla.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

esta genial situado, mal que no dispongan de parking aunque dicen que si, resulta que es un parking publico con los precios de todo el mundo sin ningun descuento por estan en los apartamentos. por lo demas muy bien, limpio y bien situado

Consejo sobre las habitaciones: buscar parking mas economico
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco B
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Marco B,

Muchas gracias por sus maravillosas palabras. Es un placer para nosotros saber que el esfuerzo y dedicación dedicados a complacer las necesidades de nuestros clientes da fantásticos resultados.
Las plazas de parking que ofrecemos son plazas privadas en un parking público en las inmediaciones de nuestros establecimientos y bajo disponibilidad.
Espero que vuelvan pronto a Sevilla, nosotros estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente. Lumpio y cómodo. El desayuno incluído es inmejorable. Hay varios muy buenos restaurantes caminando de 2 a 3 minutos. Estuvimos en el apartamanto 1A donde recomiendo que retapizen el sofá cama.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaime P
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Estimado Sr. Jaime P,
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir tan maravillosa experiencia en los Apartamentos Las Cruces con todos nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos hace muy felices saber que han disfrutado de los servicios ofrecidos y de la inmejorable ubicación. Agradecerle también la sinceridad de su opinión, que nos ayuda a seguir mejorando día tras día. Hemos tomado nota de su recomendación y lo tendremos en cuenta para cambiarlo próximamente.
Espero que vuelvan pronto a Sevilla y decidan hospedarse de nuevo en nuestros establecimientos, para nosotros será un placer.