Hotel Murillo(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 40
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

US$ 97
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

US$ 77
US$ 83
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Callejon del Agua(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

US$ 135
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Hotel Becquer(Sevilla)
US$ 100
US$ 77
Official website
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
US$ 62
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y con una situación inmejorable para pasar unos días en Sevilla (nos hemos movido a pie, en ningún momento hemos necesitado utilizar el transporte público). Limpio, acogedor y el trato con el personal muy correcto. Recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alberto P
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Alberto P,

Muchas gracias por dedicarnos una palabras tan bonitas referente a su estancia en Apartamentos Las Cruces. Coincido con usted en la inmejorable ubicación de nuestros establecimientos y el privilegio que suponer poder visitar todo caminando. Nos halaga saber que el servicio ofrecido por parte del personal de todos los departamentos ha jugado un papel fundamental en su maravillosa experiencia en Sevilla.
Esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Apartamento con todo, amplio, céntrico, tv grande, todo en la cocina (nevera, cafetera,plancha, tabla, menaje, etc y prácticamente nuevo, tranquilo, confortable, y buena relación calidad precio. El desayuno no lo hicimos por algo caro (9 E)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSESALCA

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Comentarios sinceros como el suyo nos animan a seguir trabajando en complacer a todos nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa.
Nos hará mucha ilusión si decide volver a Sevilla.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Hemos pasado dos días en estos apartamentos y la elección ha sido muy acertada.
Están situados en pleno centro y sin embargo son muy tranquilos. El apartamento era más amplio de lo que esperábamos, y la atención por parte del personal muy buena. Pero lo más destacable es su limpieza,que es inmejorable, tanto del apartamento en sí como de las zonas comunes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anamcue
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Sra. Ana,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado a compartir su fantástica experiencia con nosotros. Los Apartamentos Las Cruces son bastante amplios, ideales para alojarse con amigos o familia. Me alegra saber que disfrutaron de la ubicación y la limpieza. Espero que vuelvan pronto a Sevilla.

Un saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Atención rápida y fantástica por una señorita del hotel Murillo que tomó rápidamente nota del problema de la cafetera (no iba bien). El sitio es magnífico y el apartamento, genial.
Hay parking público a 50 metros (muy bueno de precio) y el apartamento está muy bien de precio y muy bien dotado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sdusu habitaciones. Nosotros teníamos un bajo y alprincipio pensamos, pufff, pero no se oía ni el ruido de una mosca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raúl T
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada familia Pucela,

¡Muchas gracias por sus maravillosas palabras!
Me alegra saber que ha disfrutado de la inmejorable situación de los apartamentos Las Cruces, a tan sólo unos minutos caminando de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Estaremos muy orgullosos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestros apartamentos si decide volver a Sevilla.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

esta genial situado, mal que no dispongan de parking aunque dicen que si, resulta que es un parking publico con los precios de todo el mundo sin ningun descuento por estan en los apartamentos. por lo demas muy bien, limpio y bien situado

Consejo sobre las habitaciones: buscar parking mas economico
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marco B
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Marco B,

Muchas gracias por sus maravillosas palabras. Es un placer para nosotros saber que el esfuerzo y dedicación dedicados a complacer las necesidades de nuestros clientes da fantásticos resultados.
Las plazas de parking que ofrecemos son plazas privadas en un parking público en las inmediaciones de nuestros establecimientos y bajo disponibilidad.
Espero que vuelvan pronto a Sevilla, nosotros estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo.