Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches en estos apartamentos que constan de dos dosmitorios, salón, cocina y baño. En cuanto a la ubicación es única para conocer la parte monumental de Sevilla, enclavado en el barrio de Santa Cruz, no necesitamos el coche para movernos ya que todo está accesible. Como contraprestacion te ves obligado a tener el coche en un parking, el hotel no tiene ya que esta zona es toda peatonal de callejuelas estrechas y aparcar es imposible. Hay un parking muy muy cerca donde el hotel tiene plazas reservadas pero el precio nos pareció un poco caro, además reservamos en noviembre a un precio de 22€ por dia y al llegar en enero nos dijeron que el precio habia subido a 23 € por el cambio de año, lo que no es serio. Al sacar el coche teníamos una nota del hotel diciendo que habían limpiado el parabrisas, se agradece.
Con respecto al apartamento en si, cabe destacar la limpieza. La cocina completa, con cafetera y tostadora, yo le añadiria un paño de cocina y un mantel para la mesa del salón. El baño muy correcto con toallas de todo tipo, peine, jabones y geles. Los dormitorios de dos camas con colchones muy cómodos y mantas de sobra en los armarios, ademas de una almohada extra. La climatizacion muy buena y agradable, la casa estaba calentita en todo momento por lo que imagino que en verano estará fresca. Como único punto negativo y por lo que no le doy cinco estrellas es por la pésima insonorizacion. Las sillas de metal hacen un ruido insufrible cuando arriba las mueven, si arriba hay niños pequeños como fue nuestro caso al caminar fuerte vibran hasta los apliques del techo y desde los dormitorios se oyen las conversaciones de la calle como si los tuvieras al lado.
Aun asi lo recomiendo y repetiria, pero en la segunda planta!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lola P
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimada Sra. Lola P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Comentarios sinceros como el suyo nos ayudan a seguir mejorando día tras día. Me gustaría pedirle disculpas por lo inconvenientes causados en referencia al cambio de tarifas en algunos de nuestros servicios al comienzo del año. Hemos tomado buena nota de ello así como el tema de la insonorización para futuras reformas del edificio.
Me alegra saber que volverán!
No dude en contactar con nosotros directamente y haremos todo lo posible por reservarle un apartamento en segunda planta.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y con una situación inmejorable para pasar unos días en Sevilla (nos hemos movido a pie, en ningún momento hemos necesitado utilizar el transporte público). Limpio, acogedor y el trato con el personal muy correcto. Recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alberto P
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Alberto P,

Muchas gracias por dedicarnos una palabras tan bonitas referente a su estancia en Apartamentos Las Cruces. Coincido con usted en la inmejorable ubicación de nuestros establecimientos y el privilegio que suponer poder visitar todo caminando. Nos halaga saber que el servicio ofrecido por parte del personal de todos los departamentos ha jugado un papel fundamental en su maravillosa experiencia en Sevilla.
Esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Apartamento con todo, amplio, céntrico, tv grande, todo en la cocina (nevera, cafetera,plancha, tabla, menaje, etc y prácticamente nuevo, tranquilo, confortable, y buena relación calidad precio. El desayuno no lo hicimos por algo caro (9 E)

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSESALCA

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros. Comentarios sinceros como el suyo nos animan a seguir trabajando en complacer a todos nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa.
Nos hará mucha ilusión si decide volver a Sevilla.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Hemos pasado dos días en estos apartamentos y la elección ha sido muy acertada.
Están situados en pleno centro y sin embargo son muy tranquilos. El apartamento era más amplio de lo que esperábamos, y la atención por parte del personal muy buena. Pero lo más destacable es su limpieza,que es inmejorable, tanto del apartamento en sí como de las zonas comunes.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anamcue
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Sra. Ana,

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado a compartir su fantástica experiencia con nosotros. Los Apartamentos Las Cruces son bastante amplios, ideales para alojarse con amigos o familia. Me alegra saber que disfrutaron de la ubicación y la limpieza. Espero que vuelvan pronto a Sevilla.

Un saludo,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Atención rápida y fantástica por una señorita del hotel Murillo que tomó rápidamente nota del problema de la cafetera (no iba bien). El sitio es magnífico y el apartamento, genial.
Hay parking público a 50 metros (muy bueno de precio) y el apartamento está muy bien de precio y muy bien dotado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sdusu habitaciones. Nosotros teníamos un bajo y alprincipio pensamos, pufff, pero no se oía ni el ruido de una mosca.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raúl T
Irene_Rodrigo, Guest Service en Apartamentos Las Cruces, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada familia Pucela,

¡Muchas gracias por sus maravillosas palabras!
Me alegra saber que ha disfrutado de la inmejorable situación de los apartamentos Las Cruces, a tan sólo unos minutos caminando de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Estaremos muy orgullosos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestros apartamentos si decide volver a Sevilla.