Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Eurostars Hotels
US$ 86
Ver oferta
Agoda.com
US$ 96
US$ 83
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Expedia.comUS$ 95
Hotels.comUS$ 95
getaroom.comUS$ 96
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.067)
Filtrar opiniones
1.067 resultados
Calificación de viajeros
441
398
144
40
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
441
398
144
40
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.067 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Por nuestra visita por la ciudad de Sevilla escogimos este hotel donde pasamos dos noches. Por la estancia pagamos un total de 178,20 €. Alojamiento de cuatro estrellas, albergado en un palacio del siglo XVI, en el barrio de Santa Cruz. No cuenta con parking propio, pero tiene un convenio con el Parking Avenida Roma, ofreciendo descuentos a sus clientes. ¡Ojo! no se aconseja llegar hasta el hotel con el coche, ya que las calles son muy estrechas y no hay donde dejar el vehículo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradecele a Andorreando
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He reservado por mi aniversario para el dia 6 de diciembre y me llaman el dia 5 a las 4 de la tarde del hotel regina para decirme que me han anulado la reserva y me dirigen a ese hotel. Con la reserva confirmada desde el dia 1, diciendome que me habian llamado cosa que es totalmente falso. Era cliente de esta cadena en varias ocasiones, jamas volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a Jesus F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está céntrico pero están en obras por lo que entre Covid y obras prácticamente no tiene atractivo alguno. La terraza cerrada para el desayuno y el Haman también . Las habitaciones son correctas aunque con bastantes detalles de un 3 estrellas y no de 4. No obstante , lo que más me ha impresionado es que me he alojado en muchos hoteles, pero este ha sido el primero que me cobra antes de registrarme. Al ver el precio de booking del día , le indicó a la recepcionista que el precio de 277 euros sin desayuno , no es correcto ya que booking tiene precio mínimo garantizado que sería 112 Euros . Sin opción de poder verlo con booking , abono el cargo y ya hablaré con booking de este robo. Pagar el triple por reservar una habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a carloso866
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel excelente, el acceso en coche para dejar las maletas y no tener que llevarlas 10 minutos andando desde el parking, muy complicado.

La habitación bastante bien aunque con algunas puntualizaciones: las paredes en estado mejorable, el baño es de alcachofa fija desde el techo lo que impide ducharse sin lavarse el pelo, un dispensador de gel roto y la mampara de la ducha mal sellada que provocaba el vertido del agua.

La ubicación perfecta, pero echamos en falta que a la hora de reservar se avisase de que la terraza del ático con vistas a la giralda está cerrada. Fue lo más decepcionante.

La gente encantadora, los camareros de los desayunos muy atentos e incluso nos prepararon picnics y cafes a deshora para los dias que teniamos excursiones antes de la hora de inicio de servicio.

Mejorando estos puntos, sería un hotel de 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a miguelsara20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, muy buena atención. Piscina muy agradable y habitaciones confortables. La cama de matrimonio enorme y muy cómoda. Me encantó que los productos del baño sean de The Lab Room, son de altísima calidad y se agradece. La ubicación excelente, está a 2 minutos de la Giralda. Lo único negativo y que no es culpa del hotel es que las calles que lo rodean están en obras y es un poco rollo para acceder.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a atecana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones