TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar

“Impresionante!! 100% recomendable ”
Opinión sobre el Do Fusion Restaurante

Do Fusion Restaurante
Reservá una mesa
jue. 24-10
20:00
Clasificado como N.º 469 de 3.434 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar tras la recomendación de varios amigos y desde entonces ya he ido varias veces. La calidad del producto es de diez, el trato es excepcional y el restaurante es precioso. Entre varios platos que pedimos elegimos el tartar de atún, la tosta con boquerón, el niguiri de lubina a la bilbaína y el maki de gambas al ajillo; todo RIQUÍSIMO. Gloria nos atendió genial.
Volveremos seguro!

Agradecele a Navigator614685
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar desconocido para nosotros que nos ha sorprendido muy gratamente.
El local con gusto. Moderno y elegante.
El personal atento, eficiente y amable. Como recepción una copa de cava de cortesia.
Simpatía en su justa medida.
La comida....
Churros de camarones: originales y sabrosos.
Ensalada de wakame, tomate y pepino, bien, lo menos destacable.
Tataki de beef de ternera, exquisito.
Zamburiñas, una delicia. Excelentes!!
Precio razonable. 66€ con postre y bebidas (2 cervezas y una copa de vino).
Café invitación de la casa.
Nos ha gustado tanto que repetimos para cenar!

Agradecele a JOSE G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui por primera vez el día de la inauguración , y me sorprendió el servicio, la calidad de la comida y la decoración, el ambiente era también muy agradable.
He vuelto a ir ayer con mis jefes y no suelo llevarlos a cualquier sitio pues son muy exigentes. Quedamos encantados con el vino que nos recomendó el metre, la atención fue estupenda, nos recibieron con una copa de champan. Comimos un poco de todo, el jamón espectacular , la carne perfecta. Estoy encantada con este nuevo restaurante , os lo recomiendo encarecidamente. La situación es muy buena también pues esta en el centro si quieres tomar unas copas después.

Agradecele a Rocio M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Una gran sorpresa en los platos que pedimos, magnifica atención y restaurante muy tranquilo entre semana. Espectaculares las Zamburiñas y el Wok en directo, y niguiris originales con sabores únicos. Os recomiendo el cava de la casa riquísimo y los postres.

1  Agradecele a Miguelin14
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

This is a delicious restaurant! No estábamos tan convencidos pero decidimos darle una oportunidad y no nos decepcionó.

Agradecele a yannav6666