“Una experiencia increíble.”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 489 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble. Fuimos con expectativas altas y las cumplieron TODAS. Nos dejamos guiar por la camarera, Alba, que nos aconsejó varias exquisiteces de la carta y no se equivocó. Trato, atención y situación de 10; por supuesto, la comida, calidad-precio, sublime. Muy recomendable, volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a foodisima_
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2020

Muy buen trato del personal, variedad de sabores y una fusión exquisita!
(Nos encantó la ensalada Do fusión!)

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Vanesa1994GM
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Fui con un amigo a comer despues de leer buenos comentarios, nos sorprendio su calidad de sus platos, y la comida estaba muy conseguida. El servicio era muy bueno, la presentación de los platos buena. nos recomendarón ciertos platos y acertarón, no iban a venderte el plato mas caro.
Imprescindible dejar hueco en el estómago para el postre (en concreto, la torrija con helado)

Como uno aspecto negativo, un restaurante de esa calidad, y especializado en comida asiática y carne, no puede permitirse poner reggatón.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a pedrocorser
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Nos encantó todo lo que pedimos, a destacar el sushi, el pulpo fabuloso, calidad a un precio bueno, los postres muy buenos y la atención del personal superior, se nota muchísimo que adoran lo que hacen, te sientes como en casa, volveré!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradecele a 582myriamp
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable, muy atentos. Nos obsequiaron con una ensalada de espinaca frita brutal. Ostras muy buenas y de precio igual. El resto de los platos genial también. Se nota el cariño y empeño de lo bien hecho.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 3Manuel2017