“Formidable ”

20:00
Clasificado como N.º 1.671 de 3.427 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevo establecimiento en una zona estupenda. Muy buena carta, producto de calidad y cocina a la altura. Muy acogedor y precioso el interior aunque cenamos fuera. Servicio impecable, súper atento, rápido y simpatiquísimo. Enhorabuena, equipo. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pgallardog
CristinaGestor, Director de Relaciones con Clientes en Buhaira 31, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que pasaron una buena velada. Muchas gracias por elegirnos. Le esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que cuando se abre un negocio es fácil cometer fallos, de acuerdo, pero hay mucho que mejorar , el producto no es malo, pero la atención del profesional de la hostelería es pésima , olvidos múltiples en comanda y cuentas equivocadas sin ningún sentido. Puede que le dé una segunda oportunidad pero la primera ha sido infausta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradecele a telepan
CristinaGestor, Director de Relaciones con Clientes en Buhaira 31, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por su opinión. Lamentamos su mala experiencia en nuestro restaurante. Tomamos nota de todo lo que nos cuenta. Esperamos que un futuro nos visite y pueda disfrutar de Buhaira31 como se merece. Gracias por elegirnos.