“Para repetir”
Opinión sobre el Buhaira 31

Buhaira 31
Clasificado como N.º 501 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 45
Descripción: BUHAIRA 31 es el restaurante ideal para disfrutar de la mejor cocina mediterranea y de mercado en un ambiente relajado y acogedor. Ubicado en la Avenida de la Buhaira, contamos con una amplia variedad de tapas y platos, para probar y compartir. También podrás desayunar y disfrutar de nuestra terraza exterior. En Buhaira 31 no sólo somos cocina, nuestra carta de cócteles y combinados no le dejerá indiferente. Buhaira 31, sin duda, será tu mejor opción a cualquier hora del día.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Es la tercera vez que venimos a este restaurante y nunca nos defrauda. La comida exquisita y el servicio atento y detallista. Nos ha atendido Agustín y no podido ser más amable. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Aracelisanra
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso arroz con bogavante y mejor servicio, en particular de Agustín, siempre atento y con exquisito trato. Volveremos. Muy recomendable.

Agradecele a JOSE D
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Nos atendió Agustín, servicio excelente, muy amable y atento y siempre agradecido. Da gusto un servicio así.
Sitio acogedor.

Agradecele a antoniogU6832GN
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Carta variada con raíces andaluzas y toques exóticos. Agustín, el camarero que nos ha atendido, ha sido muy amable y con sus recomendaciones ha hecho que pensemos en volver pronto.

Agradecele a eva0rtega
Opinión escrita 6 de febrero de 2021

Servicio muy bueno, la comida excelente, sitio precioso, música ambiental muy agradable y sin ruido. Súper recomendable. Uno de los mejores sitios de Sevilla. Nos ha atendido Agustín.

Agradecele a CriticaCac