Ispaltours

Formas de disfrutar de Ispaltours
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La guía, aunque simpática, parecía nerviosa, por lo que no pudimos captar todos los conocimientos que seguro que tiene . Esto provocó que la conexión entre ella y el grupo de oyentes no fuese la mejor posible. En ocasiones, debido al ruido, no se le escuchaba bien. Esta situación se podría haber solucionado con un micrófono. En general el tour no estuvo especialmente mal pero es mejorable (seguro que se consigue).

Agradecele a rahimradio
Companion21309599888, Manager en Ispaltours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Muchas gracias por tu reseña. Agradecemos siempre la crítica constructiva porque entendemos que esta es la forma de seguir mejorando. La compañera nos comentó que aquella tarde había muchísimos grupos por el barrio y sus estrechas calles y, después de tanto tiempo sin turismo y sin grupos voluminosos, pues aquello fue un poco caótico para todos. Por supuesto que todo esto nos servirá para mejorar y seguir dando el nivel que nos gusta dar en nuestros tours y que ya llevábamos ofreciendo antes del parón obligado. Muchas gracias por vuestra comprensión y esperamos que en otra ocasión volváis a confiar en nosotros. Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La guía Irene nos hizo el tour muy agradable, con muchas paradas en ls que contaba los principales atractivos, anécdotas y leyendas del Barrio de Santa Cruz

Agradecele a X9728CHantonioc

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra enormemente saber que habéis disfrutado y aprendido sobre nuestra ciudad y uno de los barrios más bellos de Sevilla. Mil gracias de nuevo y hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Irene! Muy agradable y conoce la historia más allá de lo que tiene preparado!
Recimendable!

Agradecele a danieldP5927DQ
Companion21309599888, Manager en Ispaltours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Muchísimas gracias Daniel. Nos alegra saber que habéis pasado una buena mañana conociendo las preciosas callejuelas de la antigua judería de Sevilla.
Gracias por elegirnos. Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Ruta amena y con muchas anécdotas y curiosidades del barrio judío. He aprendido bastantes cosillas que no conocía de rincones ocultos de este rincón de Sevilla. Lo único que al ser mucha gente la guía tendría que haber llevado un micro. Por lo demás ha estado bien. Muchas gracias

Agradecele a Marc_hc755

Muchísimas gracias por tus palabras. Lidia nos ha comentado que ha habido bastantes dificultades por la cantidad de grupos que había por el barrio y agradecemos vuestra comprensión. El tema del altavoz es algo que tenemos ya en mente pero, sinceramente, no esperábamos grupos tan numerosos en este momento. Igualmente agradecemos el comentario porque son estas críticas constructivas las que nos ayudan a mejorar. Muchas gracias por todo y hasta pronto!!!!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

A pesar de los inconvenientes, como los ruidos y los imprevistos como los encuentros con otros grupos de tours, la guía ha intentado esforzarse alzando la voz e intentado hacerlo lo mejor posible. No ha estado mal y me ha resultado simpática. Gracias por el tour

Agradecele a SylviaPF21

Muchísimas gracias Silvia. Ha sido un día duro, con mucha gente, lo cual creo que nos ha sorprendido a todos. A veces es muy complicado hacer tour en Santa Cruz por la estrechez de sus calles y somos conscientes que a veces resulta agobiante. Agradecemos tu comprensión y que nos hayáis elegido para conocer los rincones de este maravilloso barrio. Le haremos llegar tus palabras a Lidia, que seguro que le gusta leerlo. Ha habido gente no tan comprensiva como vosotros.
Un saludo y hasta pronto!!!