2.846 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel totalmente renovado y con una decoración moderna. Las habitaciones son amplias y muy confortables.
Destacaría la atención del personal y la limpieza. Dispone de una pequeña piscina en el piso 7 con buenas vistas de Sevilla.
El desayuno es muy abundante pero deberían cuidar algunos detalles como los huevos revueltos, muy secos, los churros, poco fritos, pero no son sino detalles que no desmerecen el buen desayuno.
El restaurante El Burladero perfecto.
La ubicación es magnífica.Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a manuelb241
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Manuel B.

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Colón queremos agradecer que haya elegido nuestro hotel durante su reciente visita a Sevilla.
Todos aquellos aspectos relatados en su comentario son constructivos y de gran apoyo para continuar haciendo nuestra mejor labor que es la de satisfacer a nuestro clientes y hacer que se sientan como en casa.
En cuanto a su comentario sobre el estado de presentación de algunos de los productos que ofrecemos en el desayuno, será debidamente informado al departamento correspondiente, para mejorar y evitar que se pueda repetir en el futuro.

Esperamos que si tiene otra oportunidad de volver a Sevilla, nuestro hotel siga siendo su lugar de elección para disfrutar de nuevo de nuestros servicios y de esta bella y acogedora ciudad.

Guest Experience Manager.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Es la tercera vez que visitando Sevilla nos hospedamos en el Gran Melià Colòn y reconfirmamos nuestra opiniòn de que es un gran hotel donde hospedarse. Habitaciones sson muy còmodas, amobladas con gusto y muy limpias. Desayuno delicioso, abundante y muy variado con productos de excelente calidad. El personal en todas las àreas es muy profesional, amable y disponible a cualquier solicitud.. Seguramente regresaremos cuando visitemos Sevilla

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
2  Agradecele a Dora Maria Q

Estimada Señora Dora María,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Agradecemos su fidelidad a Gran Meliá Colón, sus atentos comentarios sobre el servicio y el equipo humano al frente, nos hace sentir orgullosos de la labor que desempeñamos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades individuales y asegurarnos de que cada huésped tengan una experiencia memorable, Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas una vez más.

Su comentario será compartido con todo el personal para continuar ofreciendo un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su presencia durante muchos años más.

Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico fin de semana en Sevilla de celebración de aniversario con família
Desde el momento de la llegada todo el personal se ha volcado en conseguir hacer de la estancia en el hotel unos momentos inolvidables proponiendonos todo tipo de actividades, visitas, reservas y demás
Personal muy proactivo tanto en el hotel como en el restaurante mostrando simepre su mejor actitud provocando una atmosfera de lo más agradable
Del hotel, las habitaciones muy confortables, estilo moderno y atmósfera muy agradable
Desayunos insuperables donde no falta de nada y materia prima de muy buena calidad
En resumen un fin de semana inolvidable

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jjaneiri

Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Colón, gracias por elegir nuestro hotel en una ocasión tan especial como su Aniversario y hacernos partícipes de tan especial evento. Nos complace saber que hayamos podido contribuir a que su estancia haya sido una magnífica e inolvidable experiencia.
Nos alegra también saber que las habitaciones y los servicios ofrecidos hayan sido de su agrado. Para nosotros es muy importante hacer sentir a nuestros clientes como en casa y si con usted hemos cumplido nuestro objetivo, estamos más que satisfechos y orgullosos de nuestra labor.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle y seguir ofreciendo nuevas experiencias.

Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hotel moderno y con estilo en pleno centro de Sevilla. Servicio excelente. Gran oferta de servicios en el mismo Hotel. Incluyendo una gastronomía muy cuidada.

Las habitaciones son amplias y confortables. Y la calidad del descanso es muy alta.

Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a paquiapaqui
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimada PaquiaPaqui,

Ante todo muchísimas gracias por elegirnos como su casa en Sevilla. Nos alegra mucho que le haya gustado la habitación y haya disfrutado de nuestra ampllia oferta gastronómica.

Es un honor para todo el equipo humano del Gran Meliá Colón saber que hemos colmado sus expectativas.
Muchas gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos tener el gusto de volver a alojarles en una futura ocasión y le enviamos nuestro más cordial saludo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Tuve la suerte de poder descansar en este maravilloso hotel. No me puedo permitir pernoctar en este tipo de hoteles y menos en habitaciones tan IMPRESIONANTES, tanto en estilo como en comodidad y lujo, pero por causa mayor acabé en él y doy gracias a Dios. Mi experiencia fugaz se resume simplemente en dormir unas horitas y un desayuno de lujo. Sólo me queda comentar, que aunque en toda la vida que me queda no sea posible volver a este hotel, me quedo con un grato recuerdo por el trato recibido y el descanso tan placentero como necesario. Resumiendo... ¡Descanso celestial en un gran y maravilloso hotel! ;)

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Fernando C
Jacopo_Mossio, Guest Experience Manager en Gran Melia Colon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Fernando C,

En nombre de la Dirección y de todo el personal, queremos agradecerle de corazón su excelente comentario acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.com

Nos alegra muchísimo que se haya encontrado tan bien atendido y nos llena de orgullo que se haya llevado un recuerdo tan inolvidable de su breve estancia con nosotros.

Quedamos a su disposición y a la espera de volver a saludarle pronto en el Gran Meliá Colón, su casa en Sevilla.

Reciba un atento saludo,