2.639 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Que belleza Arquitectónica, señores que habitaciones el personal cinco estrellas muy cerca de la Plaza de España y del Parque María Luisa.
Todo lo que diga es poco.
La recepción merece un 10.
Instalaciones belleza por cualquier parte
Muchas Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: No dejéis de ir todos merecemos un gran día y una gran noche
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 780jbb
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Estimado JB B,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Alfonso XIII es una joya arquitectónica en el corazón de Sevilla. Las habitaciones están hechas y decoradas con materiales de muy buena calidad. En nuestra segunda estancia en el hotel estuvimos en una Grand Deluxe con terraza y unas vistas muy bonitas a la Giralda. El restaurante y el patio interior del hotel son lugares muy agradables. En especial nos gustó mucho el trato de Cipriano en el restaurante, quien se acordó de nosotros después de nuestra primera visita 5 años antes.
El hotel dispone también de un gimnasio y piscina muy convenientes para mantenerse en forma durante la estancia.
Si pudiésemos dar algunas sugerencias al hotel serían: prestar un poco más de atención a los detalles en las habitaciones, así como a la elaboración de cocktails en el bar y de desayunos servidos en la habitación.
Estaremos encantados de volver al hotel Alfonso XIII en nuestra próxima visita a la hermosa ciudad de Sevilla!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JavierAnitu
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimado JavierAnitu,

Gracias por haber elegido de nuevo el Hotel Alfonso XIII. Nos alegra enormemente saber que pasó una estancia muy buena.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y se han transmitido al equipo para poder seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Gran hotel muy recomendable. Apuesta segura.
El trato del personal es increíble, mencionar a David en el bar americano. Todo el mundo está muy pendiente de ti y cuidan cada detalle.
Cenamos 2 días en el hotel, un más formal y otro de picar y estaba todo riquísimo y de muy buena calidad.
Tanto el patio interno y el americano para comer son muy agradable es un pequeño paraíso tranquilo, elegante. La perfección.

Consejo sobre las habitaciones: tomar un cóctel en el bar americano.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a juana v
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimada juana v ,

Gracias por haberse hospedado con nosotros en el Hotel Alfonso XIII. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y de los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes.
Compartiremos su opinión con nuestro personal para que puedan seguir ofreciendo un magnífico servicio.
Gracias de nuevo y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en la suite y de verdad me quedé fascinado por las instalaciones, la calidez del personal (en especial del camarero de room service del turno de noche).
El hotel está en un enclave inmejorable y sabe transmitir bien los aspectos de los hoteles GL.
Quizás el único aspecto negativo fue el check out, pues se les había caído los servidores y los recepcionistas estaban muy agobiados.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas M

Estimado Nicolas M,

Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. ¡Gracias por haber elegido el Hotel Alfonso XIII!

Le pedimos disculpa por el puntual inconveniente del sistema a la hora del check out. Y por otro lado, apreciamos mucho sus comentarios respecto a la calidad de nuestro equipo.

Nos encantaría que nos volviera a visitar muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos de los sitios más lujosos que he estado ,clase ,se come muy bien ,las habitaciones son perfectas ,el servicio inmejorable .la ubicación es perfecta ,el hotel cuenta con todos los servicios .
Es un hotel que por su ubicación puedes visitar Andalucía ,.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pioneer679223
AlfonsoXIII_Seville, General Manager en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for writting your review through TripAdvisor. We really appreciate it!

We are delighted that you enjoyed your experience with us, and we would love to welcome you back again very soon.

Best regards,