2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 118
travelup.comUS$ 141
Ver las 18 ofertas
3.611 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena. Hace muchos años que lo crearon y era estupendo, pero con el tiempo se ha deteriorado muchísimo. Se supone que es de cuatro estrellas pero deja muchísimo que desear. Son casas de la antigua judería, unidas todas por un pasadizo o algunas de ellas cruzando alguna calle. Los patios son preciosos, dan ganas de quedarse todo el día disfrutando del silencio y de la belleza.
Hay solo un restaurante y tiene horario bastante restringido y sin embargo en todas las casas que hay no hay nada para poder comer algo si tienes hambre. En la habitación no había nevera ni siquiera con agua.
En la casa en la que me alojé, San Clemente, había un salón donde sentarse, pero nada más. Hice la reserva con meses de antelación y me dieron una en medio de una de las callejuelas de las casas en las que el ruido era insoportable, tanto de los cuartos de al lado como los que pasaban por delante entrando o saliendo de sus respectivas habitaciones. El cuarto de baño es bastante malo y anticuado. De noche, para entrar en la casa en la que me alojaba, que se supone que tiene una persona para poder entrar y salir 24 horas, tuve que esperar 40 minutos porque no había nadie ni en esa caseta ni en la recepción principal del hotel. Desesperante. No se corresponde precio con calidad. Una lástima, porque fue un buen sitio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a patriciadC1757BG
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado para la visita cultural en Sevilla. El personal es muy amable. El desayuno es bueno y siempre se puede tomar un café y descansarlo en las salas comunes.
En la zona hay todo tipo de restaurantes y parada de taxis.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a AuroraSantander
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena judería con muchísimo encanto. Dormimos en la casa palacio, la habitación es preciosa y tranquila. Han sabido guardar lo antiguo con las comodidades de lo moderno. Servicio de recepción y de cochero impecable. Lo recomiendo. Nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Herminia L
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente del hotel es fantástico, los patios y rincones, así como la zona de SPA. Ofrecen un ambiente ideal para el descanso y desconectar.
Las habitaciones con unas impresionantes camas y amplias. El servicio excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Albertobotella
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Tomamos vino dulce con frutos secos. El emplazamiento te deja con la boca abierta. Hotel, personal, decoración y patios fabulosos. Personal del spa atento y gentil. Personal del salón alegre y profesional. Sin duda, uno de los hoteles más bonitos de Sevilla.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a paulalY5387DV