“Hospedaje INCREÍBLE!!🔝🔝🔝🔝”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
FREE baby bed with ADVANCE NOTICE only/Ofrecemos cuna de viaje GRATIS con aviso PREVIO solo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

967julioe
“Hospedaje INCREÍBLE!!🔝🔝🔝🔝”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Utilizo este tipo de alojamientos varias veces al año tanto para viajes de trabajo como de ocio y puedo decir que este es el mejor Airbnb en el que nos hemos alojado hasta el momento.

En este caso, reservé para unos trabajadores de la empresa que estuvieron unos días trabajando en la zona y han quedado encantados con su estancia. Por tanto, recomendamos este apartamento al 100% como una excelente elección para alojarse en Sevilla.

El apartamento es tal y como se puede ver en las fotos, está muy céntrico (estupendamente situado en el barrio de Triana) a un paso de las zonas de ocio y turismo pero sin los problemas de bullicio y aparcamiento del epicentro del Casco Histórico.

El alojamiento es perfecto tanto para trabajadores (como ha sido nuestro caso), como familias o grupos de amigos y tiene todo lo que se pueda necesitar durante una visita turística. Liana nos recibió y nos ofreció consejos sobre el barrio y la ciudad (además de la guía local impresa de Antonio). Cada vez que volvamos a Sevilla trataremos de volver a alojarnos aquí.

¡Muchas gracias Antonio y Liana!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 nov 2019
¡Wow, muchísimas gracias por su magnífica y detallas evaluación de 5/5 estrellas Julio! Nos alegra saber que habéis tenido una estancia tan agradable y que valoráis todos los esfuerzos/servicios extras que proporcionamos. Ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) en Sevilla o Marbella para cuando lo volváis a necesitar. ¡Saludos desde Sevilla!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2