“Una terraza espectacular ”
Opinión sobre el Restaurante Recoveco

Restaurante Recoveco
Clasificado como N.º 228 de 3.048 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 23 - US$ 117
Descripción: Un espacio único en pleno corazón de Sevilla: Amplio, acogedor y cálido para una experiencia sensorial dinámica. Reformado con respeto a la arquitectura tradicional sevillana y adecuado para un almuerzo o cena donde la tranquilidad en el disfrute de la comida y la atención profesional es la protagonista.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato formidable, la terraza espectacular, bonita, agradable, romántica y la comida de diez. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a irenel325
DireccionHUS, Marketing en Restaurante Recoveco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimada Irene,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por hacer una valoración tan positiva de su visita.

Nos alegra saber que todo fue de su gusto y que pudo disfrutar de su velada romántica con nosotros. Este es siempre nuestro principal objetivo.

Esperamos tenerles de nuevo con nosotros para que puedan seguir descubriendo nuestra carta y disfrutando de las espectaculares y románticas vistas de nuestra terraza.

Reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en todo lo que comimos. Acogedor y Muy recomendable. Cenar en la terraza es una delicia.

Agradecele a oscarromerov
DireccionHUS, Marketing en Restaurante Recoveco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimado Oscar,

En primer lugar, quisiéramos darles las gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos agrada enormemente saber que su visita a nuestra terraza fue una bonita experiencia y que todo estuvo a vuestro gusto.

Estaremos encantados de poder darle la bienvenida en futuras ocasiones y que puedan seguir disfrutando de nuestra propuesta gastronómica y por supuesto, de las espectáculos vista de nuestra terraza.

Quedamos a su entera disposición,

Un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restarurante de 10. La comida buenísima y el servicio excepcional. Estuvimos en la terraza, por lo que además nos acompañaban unas buenas vistas de Sevilla. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a realmigvaz
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Estuvimos cenando dos parejas el jueves 27, sitio espectacular en todos los sentidos, vistas, atenciones y sin lugar a dudas gastronomía. Especial mención a Maria,sabe lo que hace y disfruta haciéndolo. Volveremos.

Agradecele a javierdG1156YX
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable, sitio espectacular, la cena fue de diez y el trato de María inmejorable.
Enhorabuena!!! Repetiremos seguro.

1  Agradecele a sevillanomiarma