“Cocina tradicional con un toque innovador”
Opinión sobre el Islamorada Tapas Bar

Clasificado como N.º 4 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Hemos comido de tapas variadas para peonar de todo un poco y el resultado ha sido excelente. Abundantes y con un servicio estupendo. Israel, quien nos ha atendido, es encantador y es muy aconsejable dejarse llevar por sus sugerencias. Recomendable el vino de la casa.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a mitroncoso
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscando por tripadvisor decidimos probar este sitio... qué gran decisión. La comida está francamente buena. Los tacos mexicanos son una delicia (mi mujer es mexicana y da fe de ello), el pulpo con papadum (la cocción del pulpo y cómo se impregna el papadum del sabor es espectacular). Pero lo que más me ha gustado es el pollo frito al estilo japonés... no os podéis ir sin probarlo.
El local es muy bonito, decorado con azulejos y el trato del personal, sencillamente inmejorable. Nos atendió Israel... si todos los camareros fueran como él no habría restaurante vacío en Sevilla. Volveremos para que mis suegros conozcan esta maravilla de restaurante ¡y también a Israel!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Churruk
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo vi en un reportaje de terrazas en Sevilla y no me ha defraudado. El trato es excelente y la carta variada con varios platos inspirados en la cocina japonesa. Nos han gustado todos los platos, lo recomiendo.

Agradecele a 83eugeniom
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este restaurante por las buenas opiniones que leímos, y pudimos comprobar que acertaban de pleno.

Una carta sencilla pero muy bien trabajada, con la mezcla perfecta entre platos tradicionales y recetas modernas. La carillada ibérica no podía estar más tierna, un pollo al estilo japonés muy sabroso, y mención especial para la tortilla “al tartufo”, riquísima.

El trato de Moisés excepcional, pendiente en todo momento. Espero que les vaya muy bien, sin duda repetiremos en la próxima ocasión que visitemos Sevilla.

Agradecele a C5544RYpablol
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

La comida exquisita. Pero lo mejor de este sitio sin duda es la atención, que suple cualquier defecto que puedas encontrar (que son ninguno o muy pocos). Nos atendió Israel, y desde el primer momento nos hizo sentir como en casa, atento a nosotros, recomendando, un profesional enorme. Volvería sin lugar a dudas, y recomiendo a todos ir.

Agradecele a Javir0d